Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Carlos Gonzáles: “Nílver es poco hombre”

Posted by JKL On June - 5 - 2012

Carlos González , Nílver Huárac , Génesis TapiaLa pareja de Génesis Tapia cuadró al productor por rajar de “pelirroja”.

La pareja de la bailarina Génesis Tapia, el empresario salsero Carlos Gonzales, dijo que no teme encarar al productor musical Nílver Huárac por los insultos que lanzó contra la actriz, luego de que ella dejó entrever que filtró una foto (bailando el “trencito”) para su beneficio, “porque estaba en nada”.

“En algún momento hablaré con él. Le diré lo que pienso, porque no acostumbro hablar a espaldas de la gente. Me parecen recontrabajas las palabras de Nílver. Si me lo encuentro, lo encaro, porque me parece totalmente fuera de lugar lo que dijo. Es una falta de hombría. Es poco hombre, porque está hablando de una muchacha que trabajó con él desde que era menor de edad”, indicó ofuscado Gonzales.

Asimismo, añadió que las decisiones legales que se vayan a tomar, contra la persona que filtró la foto, dependen de Génesis.

“El tema legal es una decisión de ella. Personalmente, en estas cosas mediáticas, no me meto. Ella ya está grande y debe tomar sus propias decisiones. La ayudaré en lo que pueda. Voy a tener que hablar con ella, porque no sabe ni lo que va a hacer. Le han hecho un cargamontón, me parece un abuso”, sostuvo.

NÍLVER: VIVEN DEL ESCÁNDALO

Por otro lado, Nílver Huárac señaló que Grace Becerra, quien reveló que Génesis sostuvo una relación sentimental con el productor musical, vive del escándalo.

“No soy de las persona que se interesan en exponerse en los diarios. A mí no me beneficia nada salir en las portadas, en cambio, a Grace y Génesis sí les interesa. De eso viven… viven del chisme, de los escándalos. Ese es su negocio. No vivo de eso, trabajo en mi oficina. Si Grace dice que estuve con Génesis, que muestre las pruebas”, puntualizó.

 

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]