Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Shirley Arica , Las Vengadoras , Tilsa Lozano , Giselle Patrón , Maricis Rubio , Tego Calderón , Vico C , Videos de EspéctáculosShirley Arica tildó de ‘locas’ a Giselle Patrón y de Maricris Rubio por demandarla, ya que asegura que no tiene fundamento.

La siempre sexy Shirley Arica afinó su puntería y lanzó múltiples dardos venenosos contra sus archirrivales Las Vengadoras.

Shirley aclaró que ella fue la que las bautizó con ese sobrenombre (La Vengadoras), pero indica que no les cobrará ninguna regalía por el contrario dejará que ganen su dinero a costas de ella.

SIENTE PENA POR LAS VENGADORAS

“No me importa, que sigan haciendo plata. Me da mucha pena, hay gente que sufre lagunas mentales. Sé que ellas (Tilsa, Giselle y Maricris)se hacen las locas, ellas saben quién se los dijo, que sigan sacando provecho de las cosas que dije yo, no me afecta”, indicó.

Por otro lado, la popular chica Tócame que soy realidad refirió que las demandas de Giselle Patrón como Maricis Rubio carecen de base, ya que asegura no tienen argumentos validos. “Que me van demandar, están locas. Su carta no tiene fundamentos, yo no he agredido a nadie, yo en ningún momento dije que ellas fueran prostitutas y si se dan por aludidas es cosa de ellas. Que digan lo que quieran”, sentenció.

“*SE LE SALEN LOS ROLLITOS*”

Shirley incluso se dio tiempo para darles algunos consejitos al trío de guapas féminas de cómo verse más delgadas. “Ya que son ‘Las vengadoras’, las llamadas ‘top’ deberían de cambiarse de uniforme, no lo deberían usar ya que con eso a los costados les salen rollitos. Ellas son de 30 años, 32 por ahí, así que deberían de ponerse un ‘corset’.

APROVECHEN SUS 5 MINUTOS

Finalmente, les envió un amoroso mensaje a Las Vengadoras. “Que aprovechen los 5 minutos con las frase que yo les puse”, dijo la modelo quién también les mandó un besito ‘vengador’.

Estas declaraciones fueron vertidas por la modelo durante el anuncio del proximo concierto que brindarán Tego Calderón y Vico C en nuestra capital el viernes 06 de julio en el Centro de Convenciones del María Angola, y el sábado 07 de julio en Plaza Norte.

LO QUE DEBE DE SABER

Las entradas están a la venta con un 25% de descuento con Tarjeta Metro en Teleticket hasta el 17 de junio.

 

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]