Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

LA FLACA QUE LO CALIENTA

Posted by JKL On June - 5 - 2012

Combate , Mario Hart , Alejandra BaigorriaLos rumores cada vez se hacían mas fuertes, en los pasillos de ‘Combate’ decían que Mario Hart había terminado su relación con Alejandra Baigorria, por una tercera persona.

Hace una semana apareció una nota en la que se afirmaba que el corredor quería volver con la rubia, sin embargo a los pocos días él mismo se encargó de desmentirlo, y Alejandra, el miércoles aseguró que no había ninguna posibilidad de reconciliarse.

La flaquita que lo calienta. En Ajá hace unas semanas trascendió que quien le estaba calentado la cabeza al chato atrasador era la modelo Jessica Barrantes, la misma que se hizo conocida por el comercial de una conocida marca de cerveza.

La misma Jessica confesó que sí conocía a Hart, y que había la posibilidad de estar en la próxima temporada del reality de ATV, pero que entre ellos había solo una simple amistad, Lo dejó con la boca abierta. Sin embargo la noche del jueves, en la fiesta de ‘Las Vengadoras’, Mario, quien fungió de animador, no pudo disimular cuánto le atrae la bella modelo y eso quedó más que envidente cuando ella desfiló con una fina lencería color negro.

“Aquí está la flaquita que no se calienta”, anunció el piloto, sin embargo cuando los asistentes le pidieron que le dé un beso, la Barrantes, a diferencia de las demás modelos, se hizo la loca y se retiró hacia los vestuarios.

Mucha confianza. Fue al final del evento que Hart se quedó a un lado de la pasarela, estaba solo y aceptó algunas fotos con sus admiradoras. La chinita Jazmín Pinedo le hizo el habla por unos minutos hasta que salió ‘la flaquita que no se calienta’, Mario se le acercó para susurrarle al oído, y luego ella salió junto a sus compañeras de pasarela, mientras que el piloto hacia tiempo en la discoteca junto a su amigo de ‘Combate’, Ysrael Dreyfuss. ¿A donde se fueron? Solo ellos lo saben.

 

Fuente: Diario Aja

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]