Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Angélica ValeEn su mensaje, la actriz mexicana contó que es “la mujer más feliz del mundo” y presentó a Angélica IVLa actriz mexicana Angélica Vale, hija de la llamada “novia de México”, Angélica María, dio a conocer el nacimiento de su hija y presentó una fotografía en su cuenta de Twitter.

“¡Ya llegó! Angélica IV acaba de nacer, estamos bien las dos, más tarde les pongo la foto. ¡Soy la mujer más feliz del mundo! ¡Besos!“ escribió en un primer mensaje la artista.

Una hora más tarde, en la misma cuenta, la artista mexicana colocó el mensaje: “Les presento a nuestra bella hija Angélica IV”, y añade un enlace con foto de su bebe.

UNA ABUELA FELIZ
Recientemente, la artista Angélica María indicó que el nacimiento de la hija de Vale podría adelantarse y expresó su alegría por el nacimiento de su nieta.

Angélica Vale (1975), hija de Angélica María y del comediante venezolano Raúl Vale, comenzó su carrera artística desde muy pequeña y se ha desempeñado como cantante, actriz, comediante e imitadora.

En 2006, Angélica Vale protagonizó junto a Jaime Camil la exitosa telenovela “La fea más bella”, basada en la colombiana “Yo soy Betty la fea” (1999).

 

Fuente: El Comercio

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]