Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Operación triunfo , Televisión , Carlos Lozano, Mónica Hoyos, Gisela ValcárcelLa ex pareja de Mónica Hoyos descartó que los abrazos y besos que le dio a Gisela Valcárcel formen parte de un juego

La ex pareja de Mónica Hoyos Carlos Lozano explicó el motivo que lo llevó a mostrarse extremadamente cariñoso con Gisela Valcárcel, en la primera gala de Operación triunfo.

“Con Gisela no ha pasado nada, coqueteos hay, pero se dan porque yo soy así, galante y caballero. Aquel día (en la primera gala de “Operación triunfo”) que abracé y besé a Gisela lo hice para darle fuerzas y desearle suerte. Lamentablemente, todo se malinterpretó. No pensé que iba a generar tanto escándalo”, señaló el español de 49 años.

Gisela comentó que los coqueteos formaban parte de un juego televisivo. ¿Estás de acuerdo con ella?
A lo mejor estaba planeado para que sea parte de un juego. Yo tengo la opción de jugar o no jugar, a mí no me gusta ese juego, soy honesto; pero como ella me trajo a Perú para estar en su programa, si quiere que sea un juego, así será. Pero que quede claro que nosotros somos solo amigos.

¿Te gustaría tener algo más que una simple amistad con Gisela?
Es muy pronto para pensar en un romance, hay que darle tiempo al tiempo. Ya veremos, esas cosas son de dos. A Gisela la he visto solo cuatro veces, no estoy pensando en romances ni ella tampoco.

EL FRACASO DE SU RELACIÓN CON MÓNICA HOYOS
Las peruanas no son ajenas a tu vida. Tuviste una relación con Mónica Hoyos y tienes una hija con ella. ¿Cómo surgió el romance?
Nos enamoramos en “El precio justo”, ella era mi azafata en el programa, me enamoré de ella a primera vista. En realidad era un amor prohibido, porque ella estaba saliendo con un chico y yo estaba soltero, finalmente lo nuestro se dio.

¿Qué pasó al final?
De todo, terceras personas que se meten, todo el mundo habló y opinó, pero nadie nunca supo la verdad de lo que ocurrió entre nosotros.

Dijiste que le habías sido infiel. ¿Así fue?
Lo dije un poco para ser honesto, porque a Mónica la juzgaban mal, hablaban de que la culpable de nuestra separación era ella, y eso no me gustaba. Y lo dije sin ánimos de ofender, lo hice con total honestidad.

¿Cómo te llevas ahora con Mónica?
Tenemos nuestras diferencias, pero es normal. Mónica es la madre de mi hija, jamás permitiré que la toquen, mientras yo viva nunca le faltará nada.

¿Estás saliendo actualmente con alguien?
Pruebo como todo el mundo, pero no sé qué me pasa que no me centro…, no tengo pareja.

Mónica también está sola, ¿Volverías con ella?
Actualmente hay cero posibilidad de volver con ella, pero como yo no he rehecho mi vida y ella tampoco, quién sabe más adelante decidamos hacer un contrato para estar juntos, y nos vamos a vivir a un pueblito de pescadores que esté alejado de todo el mundo.

SU HISTORIA
Carlos Lozano llegó a la televisión de casualidad. Tras haber conquistado como modelo las grandes pasarelas de París y Nueva York, regresó a España cargado de ilusiones y de un nombre ganado en el glamoroso mundo de la moda internacional. Dejó de ser un personaje anónimo para convertirse en un producto interesante y atractivo para importantes productores de exitosas cadenas televisivas españolas.

“Cuando volví a España me di con la sorpresa de que mucha gente hablaba de mí, todos querían entrevistarme…, hasta que llegó el reto de dar vida a “La ruleta de la fortuna”. Se hizo un cásting y el público fue el que me eligió de entre cinco alternativas. Ese programa fue un éxito, me cambió la vida”, recuerda. Sin embargo, asegura que siguió “siendo el mismo de siempre. Es imposible que el éxito me cambie porque surgí de abajo”.

¿Incursionar en la conducción fue algo que te habías programado hacer?
Yo no me he programado nada en la vida, todo ha salido solo. Nunca estudié nada, para interpretar a Billy Flynn en Chicago” llevé unas cortas clases de canto, y para la película con Almodóvar (“Todo sobre mi madre”) me preparé con un “coaching”. Todo llegó solo.

¿Crees que tu físico fue un factor importante para que consiguieras éxito televisivo y en las pasarelas?
Ahora es importante en un 70%, antes no. Yo empecé a trabajar con mi físico en una época en que el mercado estaba abierto para los americanos y cerrado para los latinos. Los morenos como yo no éramos bien vistos, además la gente cree que porque eres guapo eres tonto y no vales nada, y de ninguna manera eso es verdad. Eso lo dice la gente que mide 1,12 m. y es fea.

OPERACIÓN TRIUNFO
¿Cómo te llegó la propuesta para ser jurado de la versión peruana de “Operación triunfo”?
Mónica (Hoyos) y mi mánager Ivette hablaron con la gente del programa y de Canal 4, luego vine y me reuní con ellos, les pareció buena idea tenerme después del éxito que consiguió “Operación triunfo” en España (Carlos fue conductor de dicho espacio), y aquí estoy.

¿Qué te parece el programa
En cada país se hace de distinta forma. Considero que la gente poco a poco irá enganchándose, a medida que los chicos evolucionen, la sintonía será mayor. Se trata de un proceso.

¿Es verdad que tienes planes de producir un programa en Perú?
Así es. Llevo algunos días viendo ese tema, se trata de un buen formato que puede funcionar en Perú muy bien. Una vez que tenga las cosas bien claras lo vamos a proponer a un importante canal peruano.

¿Te preocupa que algún día te mires en el espejo y ya no te veas guapo?
Ya ha llegado ese momento, me miro al espejo y no me veo guapo; pero pasas de ser guapo a tener una experiencia en la vida que te da seguridad y fuerza. Me gustan las canas y uso gafas porque ya no veo de cerca, me gusta envejecer y crecer. Es bueno que la gente te mire y te conozca.

 

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=CPzeftBG-nA[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=cS8XrubYekQ[/youtube]

Fuente: El Comercio

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]