Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Kris Jenner , Kylie Kardashian , Kendall KardashianKris Jenner fue duramente criticada por fomentar que sus menores hijas Kylie y Kendall aparezcan bailando en bikini en un vídeo.

Las Kardashian parecen no querer alejarse de los escándalos. Ahora la matriarca de la familia, Kris Jenner, está siendo acusada de explotar sexualmente a sus hijas menores gracias a un video en el que aparecen las menores bailando en bikini.

Jenner fue fuertemente criticada por diferentes profesionales, entre ellos psicólogos y sociólogos en Estados Unidos, por mostrar a sus hijas Kylie y Kendall Jenner (de 14 y 16 años), con poca ropa y en poses sugerentes.

En el video, se ve a la familia bailando y cantando la canción ‘Hypnotize’ del rapero Notorious B.I.G., cuya letra incluye frases como: “Dile a las perras que se quiten su ropa lentamente y les peguen con fuerza. Tetas y sostenes, ‘ménage a trois’ y sexo en carros caros”, que fueron cantadas por las jóvenes.

En las imágenes del video también se observa a Kris bailando con su esposo Bruce Jenner, igualmente con poses muy sugerentes y con acercamientos que resaltan su trasero y sus piernas.

Con respecto al tema, la psicóloga Gilda Carle comentó:

“Como madre debería ser un modelo a seguir y no permitir que se filme y se publique un video en el que explota su sexualidad y se pone en sugerentes posiciones mientras su marido Bruce la golpea en el trasero”.

La psicóloga también agregó que seguramente no hay nadie que se queje de que las chicas Kardashiam Kim, Khloé y Kourtney se muestren con poca ropa. Sin embargo resulta perturbador que las hijas menores de edad hayan sido incluidas en el video porque se muestran muchas imágenes de los pechos y trasero de Kylie y Kendall, algo totalmente inapropiado para unas chicas tan jóvenes.

 

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]