Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Andres Wiese , Melania Urbina , Mayra Couto , Emilram Cossio , Al Fondo Hay Sitio Tras el beso que Celedonio Pampañaupa le dio a Grace, el popular Ricolas reveló que se vienen muchas sorpresas en la popular serie Al Fondo Hay Sitio.

La pareja de actores Andrés Wiesey Melania Urbina restaron importancia a los comentarios que señalan que su relación estaba en declive y por el contrario aseguran que están viviendo una de las mejores etapas en su relación.

“Ambos estamos en un buen momento, vamos muy bien en el día a día se avanza y siempre aprendemos bastante”, refirió el guapo actor de Al Fondo Hay Sitio al bloque de espectáculos de canal 4.

Por su parte, Melania se mofó de la gente que viene creando esos rumores y sostiene que su relación va por buen camino.

“Nada que ver, siempre estamos bien, todo buena onda. Ambos estamos recontra contentos por lo que estamos viviendo juntos”, indicó.

Tras enterarse del beso que Celedonio Pampañaupa personaje que encarna (Emilram Cossio), beso a su amada Grace. El popular Ricolas dejó entrever que se vendría una sorpresa en los próximos capítulos de Al Fondo Hay Sitio.

“Sé que está haciendo un trabajo muy bueno, todos están contentos con el personaje. ¿El beso? Bueno ya verán algo va a tener que pasar con Celedonio o no sé, ya veremos lo que pueda pasar que se vienen muchas sorpresas”, dijo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=lFppw7jIQ50[/youtube]

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]