Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Reimond Manco , Shirley Arica , Las Justicieras , Katty García , Karen Dulanto , Videos del Día , Videos de Esctáculos , Video de DíaLa controversial Shirley Arica retó a Las Vengadoras a ir a la presentación oficial del Las Justicieras y conocer a la “carne nueva”.

La siempre sexy Shirley Arica respondió a los comentarios que hizo su expareja el Reimond Manco, quien criticó en su cuenta de Facebook por lanzamiento de Las Justicieras diciendo “No Justicieras no más… Por favor… Están pal hambre de loco”. La popular chica realidad señaló que le sorprende el actuar del jugador ya que enfatizó que “él nunca fue un caballero”.

“Para el hambre de él será, el puede opinar lo que le da la gana, yo le pediría que se dedique a jugar que es lo único que sabe hacer, si es que aún puede hacerlo. Debería dedicarse a él y a su carrera y dejar el show que siempre hace”, indicó la escultural modelo.

NO ES CABALLERO

“Que él diga lo que quiera a mi no me afecta, no me sorprende porque nunca ha sido caballero. Así como dijo que yo me colgaba de él, ahora ‘Rei’ se está colgando de mi ya que nadie lo recuerda. Que se dedique a jugar y que no me jorobe la paciencia”, dijo entre risas.

Por otro lado, Arica no perdió la oportunidad para seguir provocando a sus archirrivales Tilsa Lozano, Maricris Rubio y Giselle Patrón quienes conforman a las denominadas Las Vengadoras. Y las invitó a hacerse presentes en la presentación oficial de Las Justicieras. Tridente que conforma Shirley junto con Katty García y Karen Dulanto.

“Ellas no tienen contratos internacionales como yo por eso las invito al concierto de Tego Calderón y de Vico C donde estaré yo con mis chicas. Aquí les tengo tres entradas espero que vayan, también pueden ir a la presentación de Las Justicieras este viernes en la discoteca Tekila Boom de la Av. La Marina. Ojala y Las Vengadoras vengan a divertirse y a aprender, a que vengan a ver la carne nueva”, indicó.

LO QUE DEBE DE SABER

Tego Calderón y Vico C cantaran por primera vez juntos en nuestro país el próximo viernes 6 de julio en el Centro de Convenciones de María Ángola, y el sábado 7 de julio en Lima Plaza Norte.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2iL0pcU4rYw[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=wBncSz9tEwA[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Kb3BSsu6xSg[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=oC3_vdnUdNg[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=G2-KRUaYVeE[/youtube]

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]