Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Chelsea Clinton, Bill Clinton, Hillary  , Vera Wang, Oscar de la RentaLa hija de Bill Clinton lució un traje de novia de Vera Wang, mientras que su madre, Hillary, fue vestida por el dominicano Oscar de la Renta

A Chelsea Clinton Mezvinsky le diseñó su traje de novia Vera Wang, mientras que a su madre, la secretaria de Estado de EEUU, Hillary Clinton, la vistió el dominicano Oscar de la Renta.

La hija del ex presidente de EE.UU. Bill Clinton y de la actual secretaria de Estado, Hillary Clinton, se casó el sábado en la localidad neoyorquina de Rhinebeck, con el joven financiero Marc Mezvinsky , en una ceremonia muy familiar y bajo una estricta privacidad, en la que no aparecieron ninguno de los famosos que la prensa había especulado que allí estarían.

La novia lució un traje de la famosa Vera Wang, especializada en vestidos para estas ceremonias, con escote palabra de honor y cuerpo drapeado en tul, embellecido en la cintura con un bordado de pedrería antigua, realizado en organza y en blanco marfil.

Chelsea, que llevó el pelo en un recogido clásico y con velo de tul, optó por la creatividad de Wang, una amiga de la familia que asistió a la ceremonia y que dio pie a que se identificara el diseñador que tantas especulaciones ha causado desde que la pareja anunciara su compromiso hace unos meses.

LA MODA DE HILLARY
Hillary Clinton, por su parte, optó por uno de sus diseñadores preferidos, el dominicano Oscar de la Renta, cuyas creaciones tantas veces utilizó en sus años de primera dama de Estados Unidos.

El diseñador dominicano creó para la secretaria de Estado un vestido en seda de tono cereza degradé, con algunos bordados en los mismos tonos en la falda, manga larga y un cinturón ancho.

CHRISTOPHER BAILEY VISTIÓ A BILL CLINTON Y AL NOVIO
El novio llevó un esmoquin diseñador por Christopher Bailey, de la firma Burberry , al igual que Bill Clinton, a quien se le vio muy delgado pues, según él mismo explicó hace unos días, adelgazó más de diez kilos tal como su hija le había pedido.

HISTÓRICO ESCENARIO
El escenario de la boda fue la histórica mansión de Astor Courts, construida hace un siglo por el millonario John Jacob Astor, situada cerca del pueblo y de difícil acceso para los muchos periodistas, fotógrafos y cámaras de televisión de todo el mundo que intentaban lograr imágenes de la boda, custodiada por cientos de agentes de la policía del estado de Nueva York y el servicio secreto de EEUU.

Como los padres de la novia dijeron en un comunicado de prensa emitido tras el matrimonio religioso, fue “una bella ceremonia” en “un día perfecto”, en el que estuvieron rodeados de familiares y amigos.

GRAN AMBIENTE
La recepción previa a la cena fue servida por el prestigioso hotel neoyorquino St. Regis, mientras que la cena misma correspondió al restaurante Blue Ribbon y la tarta de boda a la repostería La Tulipe Desserts, que -según el New York Times- confeccionó un pastel sin gluten.

La música del baile posterior al banquete estuvo a cargo de Jim Valli y su banda, y según señaló el New York Post, Chelsea y su padre abrieron el baile mientras sonaba una balada de Frank Sinatra y al ex presidente de EEUU se le vio emocionado y con lágrimas en los ojos.

SU NUEVO HOGAR
Chelsea, de 30 años, y Marc, de 32, que han sido novios durante cinco años, vivirán en Manhattan, en un apartamento de cuatro millones de dólares que el joven financiero del “hedge fund” 3G Capital compró hace unos años.

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]