Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Dia del Padre , Televisión , Vanessa Jerí , Jean Paul Strauss , Gian Marco Zignago , Melissa Loza , Emilia DragoConocidos artistas emplearon el Twitter y Facebook para escribir sus mejores deseos y saludar a sus progenitores

Las redes sociales se han convertido en el mejor aliado para expresar nuestros deseos y sentimientos. Y hoy, que es el Día del Padre, la farándula peruana se valió del Twitter y Facebook para enviar sus mensajes en este especial día.

Vanessa Terkes escribió en Twitter un conmovedor mensaje:
“¡Papá, feliz día! Hoy estás en el cielo…, ya hace muchos años me dejaste aquí, pero cuando lo hiciste me dejaste con unas ansias inmensas de superarme. Eres y siempre serás mi Superman. Solo morirás en mi ser el día en que deje de acordarme de ti, y eso no nunca pasará. Principalmente porque te admiro y te admiré desde antes de que te fueras”, tuiteó la actriz.

Recordó además al padre de su hija. “Feliz día a todos los papás y a los papacitos también. Feliz día Hernán, papá de mi hija Sujetka. Pásensela lindo todos los papis el día de hoy”.

En tanto Emilia Drago tuiteó: “Hoy quiero que el mundo sepa lo mucho que te quiero @TitinDrago, y sobre todo lo mucho que te admiro, para mí eres el mejor hoy y siempre”.

Viviana Rivas Plata envió un mensaje a los papás en general. “¡Feliz día a todos los papis! Que tengan un día hermoso.

Melissa Loza escribió: “Quiero desearle un feliz día a todos los papás de nuestro Perú querido, disfruten al lado de su familia. Bendiciones”.

El cantante Jean Paul Strauss, tuiteó: “¡Feliz día a todos los papitos del mundo!. Que el amor invada completamente, especialmente al mío”.

La actriz de Al fondo hay sitio Karina Calmet se dirigió a las madres que también cumplen el rol de padres. “Un beso y gran reconocimiento a las mamás que cumplen la labor de papás. Difícil, pero posible. Valientes mujeres inspiradoras peruanas”.

A través de un video que grabó la madrugada de hoy en Arequipa, Gian marco Zignago saludó a todos los papás en su día. “Desde Arequipa sigamos protegiendo a nuestras familias… A todos los papis del Twitter y Facebook un abrazo bien grande. Pásenla bien porque es un día muy especial. ¡Feliz día del padre!, lo mejor de lo mejor siempre. Que Dios los bendiga”, sostuvo.

Finalmente, Vanessa Jerí escribió en Twitter: “Saludos a todos los papitos por su día y a las que son madres y padres un gran abrazo. Que la pasen lindo. Bendiciones”.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=TkdDjaQfOek[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=LWjCjhrfDlI[/youtube]

Fuente: El Comercio

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]