Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

¿Natalie Vértiz es el nuevo amor de Paolo Guerrero?

Posted by JKL On June - 19 - 2012

Natalie Vértiz , Paolo Guerrero , Amor Amor Amor , Rodrigo Gonzáles , Videos de EspectáculosLa modelo no quiso negar ni afirmar que tendría un romance con el futbolista del Hamburgo. También desmintió que Paolo vaya a tener un hijo.

La Miss Perú 2011 no negó ni afirmó que tendría un romance con el futbolista del Hamburgo. Al ser consultada por el programa Amor Amor Amor, Natalie indicó que estaban saliendo.

“Recién estoy saliendo con él. ¿Quién les ha dicho eso? Recién nos estamos conociendo. Sólo estamos saliendo, no digo nada más. ¿Si no niego ni afirmo nada? (de romance) No, no niego ni afirmo”, sostuvo Natalie Vértiz.

Asimismo, la modelo sostuvo que el supuesto hijo que espera Paolo Guerrero de la publicista Adriana Roca Rey no sería real. “Felizmente es inventada la verdad. No estoy al tanto de los chismes. ¿Si es mentira que está embarazada? Si”, agregó.

NO QUIEREN DECIR QUE SON NOVIOS

Por otro lado, los conductores del espacio Rodrigo Gonzáles y Sofía Franco, coincidieron en que el deportista y la exreina de belleza no quieren admitir aún que tienen una relación.

“Decir que están saliendo, es decir que no quieren decir que son novios. Viendo la foto, (del Facebook de Natalie) hay confianza. Si cuelgas una foto con Paolo Guerrero, cachete con cachete, es porque quieres dar a entender algo. Sino, ¿por qué dijo que ‘felizmente’ el embarazo de Adriana Roca Rey eran rumores? Porque le alegra”, sostuvo el popular Peluchín.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=R4VWN1Ci9y0[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Aw4Liu4f2Ko[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=wuuKsnORpKI[/youtube]

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]