Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Clarisa Delgado: “Abencia merece cadena perpetua”

Posted by JKL On June - 25 - 2012

cantante vernacular , caso Alicia Delgado , Farándula peruana , Alicia Delgado , Pedro César Mamanchura , Clarisa Delgado, Abencia MezaAsegura que no debe salir de la cárcel por asesinato de folclórica que hoy cumple tres años de fallecida.

Clarisa Delgado, hermana de la fallecida cantante vernacular Alicia, confía en que la Corte Suprema ratifique el fallo condenatorio de 30 años de prisión efectiva que le impuso la justicia por haberla encontrado culpable -como autora intelectual- del asesinato del que fue víctima “La princesa del folclore”, a manos de Pedro César Mamanchura.

Hoy se cumplen tres años de la muerte de tu hermana, ¿irás al cementerio como siempre?
Por la mañana se hará una misa en la iglesia “Nuestra Señora de la Merced”, en el Centro de Lima, y por la tarde una romería a “Los jardines del buen retiro”, en Puente Piedra. En la noche le rendiremos homenaje en el local “Brisas de los Andes” con todos sus fans que la tienen presente, así como nosotros.

A pesar del fallo condenatorio, Abencia asegura que es inocente
El caso ahora está en la Corte Suprema y solo esperamos que se ratifique la sentencia de 30 años de prisión efectiva. Ella merecía la cadena perpetua, pero si la justicia determinó ese tiempo, lo mínimo que exigimos es que se cumpla la condena hasta el último día.

¿El dolor, por la pérdida de tu hermana, aún no cicatriza?
Pienso que aquellos miserables que le quitan la vida a un ser humano, solo merecen pudrirse en cárcel.

¿Te enteraste que Abencia planea estudiar Derecho?
Permíteme soltar una carcajada. De eso no tengo nada qué decir, solo puedo reírme. Y de la señora, solo espero que cumpla su condena y pague por lo que hizo.

¿Le has abierto una demanda a Luis Tudela, el abogado de Abencia?
Yo dije que cuando terminara el proceso de Alicia, iba a limpiar mi nombre porque mucha gente dijo cosas falsas de mí tratando de involucrarme (en el asesinato). Ese señor fue uno de ellos.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=coNTlN-I-dI[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=AP3A2lXOXDQ[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]