Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

New Kids on the Block , Donnie Wahlberg , Conciertos en Lima , Jockey Club del PerúEl quinteto estadonidense derrochó masculinidad y ritmo en un concierto que dejó al Jockey Club gritando “ya no más”.

Tuvieron que pasar 22 años para que Lima finalmente conozca a los nuevos chicos del barrio, así estos ya sean recontra conocidos. La primera boy band del mundo de la música se apoderó del Jockey Club para llevar al clímax a más de ocho mil fanáticas.

Minutos pasadas las 9:30 de la noche, las miles de adolescentes de base tres estallaron en gritos cuando las luces se apagaron y el grupo hizo su aparición con cinco fuertes reflectores de fondo. Los New Kids on the Block hicieron su aparición vestidos de negro y listos para arrancar gritos con tres temas de su último disco “In the Block”.

De esta forma, llegaron de arranque “One Song”, “Summertime” y “Dirty Dancing”. Hasta ese momento, Danny Wood ya se animaba a lucir sus abdominales levantándose el polo y agitando la lengua de forma sugerente. “¡Lima, déjenme escuchar sus gritos!”, pedía el grupo aunque no fuera necesario pues entre el público se vivía un concierto aparte de gritos y llantos.

Como si fuera poco, el grupo retrocedió en el tiempo con “You got it (right stuff)” que hizo vibrar a las féminas presentes que se lanzaron al unísono en el corito de la canción: “Oh oh ohohoh”. ¿La recuerda?

El primer cambio de vestuario se dio y los miembros del grupo aparecieron de traje y sombrero, para quitárselo lentamente al ritmo de “All that I needed was you”. Siguieron canciones como “Did’nt I” y la voz de Joey sonó tan bien con los 80’s con “Please don’t go girl”. “Lima, canta conmigo”, dijo el intérprete.

¡UH BABY!

Uno de los momentos más esperados de la noche se dio con una canción que marcó época y que no solo es recordada, sino que todavía se puede escuchar en algunas radios. “Step by Step”, tema del disco homónimo que le dio la bienvenida a la década del 90 y que representó un fenómeno en ventas a nivel mundial sonó en todo el recinto terminando con un poderoso coro del público a capella.

Para “Cover Girl”, Donnie Wahlberg ya empezaba a hacer locuras, a animar a la gente y llamar a las limeñas “mi esposa”. Fue en esta canción que cambió parte de la letra para decir: “I’m really love Perú. Los quiero mucho, Perú”, haciendo estallar en gritos a las miles de féminas, quienes entregadas al baile lo recordaron pegado en posters, en las paredes de su cuarto en la época escolar.
Donnie no tuvo mejor forma que terminar la canción que rompiéndose el polo, secar su sudado cuerpo y tirarlo al público, a las manos de alguna fanática que sin duda, esa noche no durmió.

“My favorite girl” y “Games” siguieron bien pegaditas.
“¡Cuántos años! 21…22…23…24… ¡25 años para New Kids on the Block en Perú! Pero esta noche, por fin estamos en Lima, Perú. ¡Lima! Estamos felices, muchas gracias”, dijo Donnie Wahlberg.

Asimismo, el cantante aprovechó para presentar al grupo ante todas sus fanáticas, de esta forma hicieron sus respectivos saludos “el niño de los ojos azules” Joey, “el muchacho de los músculos”, Dany, “el señor tímido”, Jhonatan, “el señor sexy, guapo muy guapo”, Joey y finalmente, “el conquistador de las chicas”, Donnie.
La intensidad del concierto, bajó a ritmo de balada cuando el quinteto interpretó “2 in the morning” y “Single”, con la compañía de Dany Wood en la guitarra. Seguidamente, la canción “This one’s for the children”, recordó el disco “Merry, merry Christmas” de fines de 1989.

ENTRE EL PÚBLICO

“Chicos, ¡vamos!”, dijo Donnie reuniendo al grupo al final de la canción. “¿A dónde?”, preguntaron. “¡Para allá!”, respondió el musculoso cantante señalando a las extasiadas presentes y sin pensarlo dos veces, se metieron entre el público creando una verdadera histeria colectiva y cantando a mitad de la zona VIP, sobre sillas y junto a sus fans, la canción “Tonight”.

Cabe anotar que para ese momento, el concierto ya era un cocktail de gritos, hormonas revueltas y mucha nostalgia noventera. Tras ser manoseados y apachurrados por sus fanáticas, el grupo volvió al escenario, vestirse completamente de blanco y cantar “I’ll be loving you for ever”, que terminó con el característico falsete de Jordan, cargado de mucho sentimiento.

La velada estaba llegando a su fin, pero no podía acabar de mejor manera. Tras salir rápidamente del escenario, el quinteto reapareció vistiendo buzos de la marca Perú y entregándose al baile y el ritmo con la canción “Hangin Though”, el primer éxito de su disco homónimo que aunque representó un fracaso durante su lanzamiento, con el posterior despegue del grupo despertó el interés de las fans que les eran esquivas en sus inicios.

Al intermedio de la canción, un pequeño fragmento de “We will rock you” de Queen, terminó de volver loca a la gente. Ya todos se encontraban parados sobre sus sillas, entregados al coro colectivo, dejando cuerpo y alma por sus ídolos, tal y como ellos lo hacían por sus fans. Una bandera ecuatoriana fue lanzada desde el público y los artistas no dudaron en cogerla y flamearla para gozo de nuestros hermanos de aquel país.

Pero de la misma manera, una enorme bandera peruana que cubrió el cuerpo de los cinco chicos se lució terminando la canción, marcando el merecido final con la rojiblanca en el aire y la emoción a flor de piel. Más de dos décadas tuvieron que pasar para tener al aclamado grupo, pero no quedó duda que el viernes 22 de junio, los NKOTB resarcieron con creces su ausencia y dejaron satisfechas a sus miles de fans.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=467LXc6_Plw[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=RenJgo2Svuk[/youtube]

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]