Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Fiorella Alzamora perdonó a Reimond Manco

Posted by JKL On June - 25 - 2012

Reimond Manco , Fiorella Alzamora , Facebook , Shirley Arica , Las JusticierasLa modelo dijo que no hay problemas con el futbolista, quien ninguneó a Shirley Arica.

Todo indica que las peleas entre Fiorella Alzamora y Reimond Manco son parte del olvido, pues al parecer las suplicas que le hiciera el futbolista a su amada vía Facebook le resultaron a su favor, pues andan nuevamente juntos.

“No necesito presentársela a nadie. Tenemos casi un año junto. No tengo problemas con ella”, dijo Manco a las cámaras del programa Amor, Amor, Amor.

TODO ESTÁ BIEN

“Todo está bien. Fue más escándalo que problema entre nosotros. La prensa acá lo agarra mucho. Estamos tratando de acostumbrándonos a que no haya tal cosa. Que se porte bien”, añadió Fiorella .

LAS JUSTICIERAS

En otro momento, el futbolista fue consultado por el reportero del canal latino respecto a Shirley Arica y su grupo de Las Justicieras, de quienes dijo: “están para el hambre”.

“No lo dije en forma de ofender. Es gracioso. No lo dije de mala gana. No voy hablar de gente (Arica) que no tuvo importancia en mi vida. Estoy bien y feliz. Cada uno arregla sus problemas”.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2GiNncIQHwk[/youtube]

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]