Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Paolo Guerrero metió golazo con Lucila

Posted by JKL On June - 28 - 2012

celebración , farándula peruana , cantante criolla , Paolo Guerrero , Lucila CamposDelantero peruano cumplió su palabra y celebró los 60 años de la cantante criolla.

Palabra de Guerrero. Lucila Campos jamás olvidará la celebración por sus 60 años de vida artística, pues fue con goleada y jarana.

Tal como lo había prometido, Paolo Guerrero hizo su aparición en el evento y su sola presencia ocasionó un alboroto generalizado y el grito de “Paolo corazón”.

“El depredador”, quien hizo gala de su timidez, subió al escenario para entregarle a la “Reina de las polladas” un arreglo floral y obsequiarle la camiseta con la cual jugó el partido con Uruguay. Además, le prometió que la próxima vez que haga gol se lo dedicará a Lucila.

“El próximo gol con la selección se lo dedicaré a la tía”, indicó.

“ÉL SOLO METE GOLES”

“Mi sobrino tenía que venir, porque es mi hincha número uno y ahora va a divertirse”, dijo una emocionada Lucía, quien a pesar de su enfermedad cantó algunos temas como “El guaranguito” y “Yo tengo dos papás”.

Pero al momento de despedirse le dedicó a su “sobrino” la canción “El mayoral”, fue en ese instante cuando la gente que abarrotó el local pidió a viva voz que el jugador baile.

“Un momento, mi sobrino no baila. Él mete patadas y goles como cancha”, interrumpió Lucila con su característica chispa.

Antes de despedirse, Paolo le dio un tierno beso y abrazo a la cantante. Ambos se retiraron del local con la sonrisa en los labios, llevándose como siempre el cariño de la gente que le reconoce su amor y entrega por la selección. Es que “El depredador” golea en todas las canchas y eso lo sabe bien Lucila Campos, quien también es una “guerrera” de la vida.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=YWlRRz5nrFM[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=rk0KHZEqFs0[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=y59j5ZMkcKQ[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]