Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Alejandra: “Ya guardé luto por Mario”

Posted by JKL On July - 2 - 2012

entrevista , reality , farándula peruana , romance , Combate , Mario Hart , Alejandra BaigorriaAfirma que “Chato atrasador”la dejó y no tiene derecho a reclamarle nada.

Si empiezo por decir que es una belleza, puedo caer en una floja definición. Asegurar que es un imán de miradas por donde camina, sería no ser exacto con la realidad. A esta chica la piropean, pero también le dan muestras de cariño grandes y chicos, muchachos y niñas.

Es la integrante más querida de “Combate”, el programa de ATV. Es una constante que sus pasos sean interrumpidos para posar ante la cámara de esos fans que ahora le sobran. Alejandra Baigorria fue enamorada de Mario Hart, es empresaria, integrante del equipo verde y una mujer de carácter.

Todo indica que Mario Hart está celoso, porque en un evento le preguntó a un integrante de “rulitos” del programa “Combate”: ¿Qué sabes hacer, aparte de afanar a mi ex enamorada?

No creo. Seguro hizo una broma y lo tomaron en serio. Además, estoy sola.

¿Te meterías con alguien de su entorno?

Si la persona que te dijo para terminar hace su vida normal, por qué no voy a hacer lo mismo. Cuando el amor llega, uno no elige ni profesión ni círculo de amigos.

¿Descartas enamorarte de alguien cercano al “Chato”?

No he cerrado las puertas al amor y, cuando llegue, no me estaré fijando si trabaja o no con él. Te repito, conmigo terminaron, ya guardé el respeto necesario y listo.

¿Estás segurísima de que no se reconciliarán?

Cuando una mujer dice no es no. Que les quede de lección a todos los hombres.

Pero todos los días lo ves en el canal.

Eso no tiene nada que ver. Cuando terminamos pensé que debería irme del programa, pero no era justo.

¿Te incomodó verlo en una salidita con Vanessa Terkes?

Para nada.

¿Sabes si están juntos?

No creo, porque es amigo de Roberto, sino van a molestarlo con que es verdad que es “atrasador”, ja, ja, ja.

Ahora que volteaste la página, ¿ya rondarán los “paño de lágrimas”?

Esos aparecen rapidito, pero en este momento no estoy pensando en comenzar algo con alguien.

De repente no aceptas a nadie, porque sigues de “luto”.

Creo que el “luto” debe guardarse tres semanas, después está permitido salir, bailar y la otra persona ya no tiene derecho a reclamar, menos si decidió terminar.

*Ahora quien venga, me imagino deberá manejar su buen “sencillo” y “caña”. *

Por si acaso, conmigo no funciona lo de “billetera mata galán”. Si es de mi edad, o sea entre 25 o 26 años, no importa que se presente con un carrito viejito, pero que esté estudiando o listo para crecer.

¿Y si ya pasó la base 3?

Si no está a la par conmigo, que soy empresaria, pues que se vaya. Allí sí no sirve, porque es una edad que ya debe estar consolidado.

Uy, me parece que te invitan a salir y no pagas nada.

La primera vez deben abrirme la puerta del carro, jalarme la silla de la mesa del restaurante y pagar todo. La segunda, vamos mitad-mitad.

O sea, no eres “machista”…

Soy feminista, aunque no niego que me gusta que mi hombre me diga que baje el escote, que ese vestido está muy alto. No que me prohiba, pero sí que sienta celos. Deben decirte las cosas y preocuparse, porque eso nos da seguridad.

También hay mujeres que soportan “cuernos” porque si las abandonan, se quedan en el aire.

Por eso me voy a casar cuando tenga mi departamento, carro y un par de tiendas. Si me divorcio, sigo para adelante y puedo mantener a mis hijos.

No hay duda que eres mujer de estos tiempos.

Ni creas. Antes tenía permiso para ir a la discoteca hasta las 2 de la mañana, ahora las adolescentes se quedan hasta las 5 sin problemas.

En lo que siguen ganando los caballeros es que son más infieles.

Mentira, la cosa ha dado vuelta. Ustedes se vanaglorian que se agarran a tal o cual chica, pero las mujeres son más inteligentes porque no lo cuentan.

¿Conclusión?

Ahora las chicas son más vivas que los hombres.

Entonces, ¿sí respetas el espacio del otro y cada uno sale a bailar por su lado?

Cuando tienes pareja, tu vida cambia. Nada que el sábado se va con su gente hasta el amanecer y el domingo te encuentras. Hay que compartir los momentos de diversión y relajo.

Debe ser carito salir a dar una vuelta contigo.

Yo como huevo cocido con papa. He comido choclito en carretilla. No lo digo por cumplir, es real. Tengo mi taller en Gamarra, es imposible que no haya disfrutado de esos platos con mis trabajadores.

Ellos pueden ser, ¿pero por qué tú?

Camino por esas rutas, salgo con los empleados a ver las ventas y compras. Y si se me antojó comer algo, lo hago pues.

O sea, no eres ninguna “tirana” con tu gente.

Ojalá un día puedas conversar con ellos. Debo estar entre las mejores jefas del país, porque creo que debe generarse una empatía con tus dirigidos para que se comprometan con el trabajo.

Gracias y esperemos una nueva entrevista cuando hayas crecido mucho más y tu corazón tenga dueño.

El tiempo siempre tiene la última palabra. Feliz de compartir estos momentos con Trome, un diario muy querido por la gente.

Galanes no le van a faltar. Hinchas le van a sobrar. Por ahora, este redactor y su fotógrafo se declaran sus fanáticos.

 

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]