Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Elecciones en México, México, Angélica RiveraLa esposa del virtual presidente Enrique Peña Nieto tuvo un papel estelar en la campaña del político del PRI

Angélica Rivera es una de las actrices de telenovela más conocidas de la pantalla chica en México y en las elecciones presidenciales de México protagonizó su propio guión, acompañando la candidatura de su esposo Enrique Peña Nieto.

Recordada a nivel regional por telenovelas como “Alcanzar una estrella” (1991) y “La Dueña” (1995) la actriz de 42 años desempeñó un papel estelar a lo largo de la campaña del político del Partido Revolucionario Institucional (PRI), con el que se casó en noviembre de 2010.

Peña Nieto y Rivera iniciaron su romance luego de que la actriz promocionó la imagen del priista durante su gestión como gobernador del Estado de México (2005-2011).

Con la unión la pareja, además de enlazar su amor, se relacionaron los seis hijos que tuvieron en matrimonios anteriores. Rivera tuvo tres hijas con el productor José Alberto Castro, mientras que Peña Nieto igual número con su primera esposa, Mónica Pretelini, que murió en 2007. Peña Nieto tuvo, además, dos hijos de relaciones extramatrimoniales, uno de los cuales falleció pronto.

ESTRELLA DEL TWITTER
“La Gaviota”, como se le conoce en México a la actriz por un papel que protagonizó con este nombre, se convirtió en una de las principales promotoras de la campaña de Peña Nieto a través de sus cuentas en redes sociales, en las que instó a votar por su marido y colgó fotografías y videos de las giras que hicieron juntos.

“Lo que mis ojos ven y lo que mi corazón siente” fue una de los títulos que utilizó la protagonista de novelas mexicanas como “Destilando amor” en la red para hablar de la campaña de su marido.

Con un cambio de escenarios y siendo ahora protagonista de una historia real, Rivera mostró su destreza en el manejo de las cámaras y del público, no solo en los comerciales que grabó con propaganda de Peña Nieto, sino en los eventos masivos a los que le acompañó.

La campaña no fue todo alegría para la actriz, quien tuvo que suavizar traspiés como el que protagonizó Paulina, la hija mayor de Peña Nieto, cuando retuiteó un mensaje donde su novio llamaba “prole” a los críticos de su padre.

En la campaña Rivera igualmente fue testigo de efusivas expresiones de cariño y admiración de parte de seguidoras de su esposo, a quien se consideró uno de los más apuestos de la baraja de presidenciables.

“Enrique, no está tu Gaviota pero acá está tu Guajolota (término mexicano para un ave)”, gritó efusivamente en una oportunidad una mujer al político.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Qv1R4OAjK4I[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_CkVPWrGnog[/youtube]

Fuente: El Comercio

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]