Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Jessica Newton , Magaly Medina , Magaly TeVe , Videos de Espectáculos , Miss Perú Mundo 2012 , Miss Perú Universo 2012Jessica Newton dejó entrever que a las Miss Perú Mundo y Miss Perú Universo les falta elegancia, clase e inocencia.

La exMiss Perú Jessica Newton ratificó su posición y refirió que no se muestra de acuerdo con el resultado y con las ganadoras del último certamen de belleza disputado en nuestro país.

Newton indicó que existieron otras competidoras en el Miss Perú que debieron alzarse con la corona, ya que si tenían más elegancia, clase y sobretodo inocencia.

“Yo me retiré antes que termine el concurso, ya que cuando algo me molesta no me quedo a aplaudirlo. Me retiré con mis hijos y mi esposo porque me pareció que no era correcto”, refirió Newtón.

“No me gustaría ver a una hija mía vestida así (en referencia a los vestidos usados por la flamantes reinas). Me encontré con muchas chicas en el concurso que me gustaron mucho. Por ejemplo, Miss La Libertad. Yo creo que era una mujer que si bien no estaba perfecta de cuerpo, tenía una presencia, coquetería, clase, garbo, más elegancia y más inocencia”, dijo en el programa Magaly TeVe.

CULPÓ AL JURADO CALIFICADOR

“Yo lamento que el presidente de la Región Callao haya sido un jurado sin ser experto en el tema, pero que a las reinas las escojan otros”, indicó.

Por su parte, la irreverente periodista Magaly Medina no pudo con su genio y lanzó duras criticas sobre las nuevas reinas de belleza.

“De cuando acá las feas ganan los concursos, son unas piltrafas con aires de bataclanas. ¡Jessica porque no organizas tú el concurso y así les ponemos algo de nivel a eso!”, dijo la pelirroja periodista.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=S6g-XPDt_AM[/youtube]

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]