Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Bartola se corrió de Lucía de la Cruz

Posted by JKL On July - 9 - 2012

	 homenaje , criollas , huída , farándula nacional , Bartola , Guajaja , Pepe Vásquez , Lucila Campos , Lucía de la CruzLa criolla salió por puerta en homenaje a Pepe Vásquez para evitar a “Chibolera”.

Como alma que lleva el diablo. Bartola demostró, una vez más, que no desea tener ningún contacto con su compañera de arte Lucía de la Cruz, pues al enterarse que se encontraba en la misma peña “De rompe y raja” por el homenaje a Pepe Vásquez, decidió abandonar el local por una puerta falsa para evitar un mal rato.

La escueta respuesta de Bartola fue de que regresaría luego, porque se había olvidado algunas cosas.

Esta no sería la primera vez que sucede un hecho similar, pues el año pasado ocurrió en otra peña barranquina y tampoco se saludaron ni cruzaron miradas.

“A mí no me invitaron para este homenaje a Pepe, pero me enteré por los medios de comunicación y aquí estoy apoyando a un hermano artista. Si viene la señora (Bartola), no tengo ningún problema. Yo voy a cantar a lado de Pepe sin importar quién esté a su costado”, afirmó Lucía, al enterarse que Bartola había coincidido en el local.

A su vez, Bartola llegó al local diciendo que también subiría al escenario sin importarle quién esté, pero solo permaneció alrededor de 20 minutos en los camerinos de la peña y salió tratando de despistar a la prensa y evitando responder las preguntas acerca de Lucía de la Cruz.

POCA GENTE

De otro lado, y a diferencia del homenaje que le hicieron a Lucila Campos donde hubo un lleno total, a este evento que organizaron los amigos del intérprete del “Jipi jay” acudió poca gente.

“Estoy muy emocionado, porque he visto a muchos de mis amigos aquí presentes. Me falta una pierna, pero aún tengo mi voz”, dijo el moreno, antes de dejar de correr algunas lágrimas por sus mejillas, y justo después de haber cantado a viva voz su famosa interpretación a lado de Guajaja y Lucía de la Cruz.

RECLAMA APOYO

Por su parte, Guajaja lamentó el poco apoyo de la gente. “Al homenaje que le hicieron a Lucila (Campos) fue más gente, porque un futbolista (Paolo Guerrero) apoyó la campaña. Yo esperaba que más gente hubiese venido para apoyar a Pepe”, lamentó Guajaja.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=8g3eTYufs9s[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=l-altmpgcio[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]