Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Wiliam Luna , Gustavo Cerrón , Linda Wawita , Karina Calmet , Al Fondo Hay Sitio, Cusco,  Gustavo CerrónEl intérprete nacional refirió que el videoclip de ‘Linda Wawita’ se grabará en el Cusco y será dirigido por el actor y director Gustavo Cerrón.

El destacado intérprete nacional Wiliam Luna dijo sentirse muy alegre tras el rotundo éxito que viene calando su canción ‘Linda Wawita’, no solo en nuestro país sino también asegura que le abrió puertas del mercado internacional.

“Me siento bendecido, ya que con una sola canción no solo me he reinventado sino también permitió que continúe mi carrera. ‘Linda Wawita’ a traído una nueva producción que permite que me internacionalice”, señaló.

VIDEOCLIP

Por otro lado, Luna refirió que el equipo de producción encabezado por el actor y director Gustavo Cerrón ya viene ultimando detalles para la realización del videoclip de la tan sonada canción. “Las grabaciones arrancarán este 21 de julio y será en el Cusco. Reynaldo Arenas no podrá estar con nosotros pero ya tenemos un par de alternativas. La que si ya confirmó es Karina Calmet”, señaló.

AL FONDO HAY SITIO

“Hay ocho canciones que ya están a disposición del productor musical de Al Fondo Hay Sitio. Este éxito ha sido fortuito no me lo hubiera imaginado. Gracias a esta canción eh recibió llamadas y diferente propuestas incluso de Europa, ya que allá lo ven las colonias latinas, Al Fondo Hay Sitio me abrió las puertas para renovarme, fue todo un gol de media cancha”, dijo el cantante.

OPERACIÓN TRIUNFO

“Yo pienso que este tipo de programas en la televisión enriquece la cultura musical en nuestro país, lo que más necesitamos es la educación y la cultura. Ahora los jóvenes quieren participar en muchos programas, así cambiarán su rumbo para cosas buenas sobre todo para la música que es muy linda”, dijo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=gNPwwKFpW1E[/youtube]

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]