Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Bruce Springsteen , Paul McCartney , Hyde Park , Hard Rock Calling , Videos de EspectáculosEl músico y el Beatle no pudieron despedirse de su público. El problema sucedió porque un fan les pidió cantar un tema antiguo, acto que complacieron los artistas.

El músico Bruce Springsteen no pudo despedirse del público congregado en el londinense Hyde Park tras un concierto al desconectar la organización su micrófono después de que el artista excediera el horario previsto, señalan los medios británicos.

El rockero estadounidense, conocido por sus larguísimas actuaciones en directo, tocó el pasado sábado más de tres horas sobre el escenario dentro del Hard Rock Calling (nombre del espectáculo celebrado este fin de semana en el parque londinense), lo que suponía media hora más del horario previsto por los organizadores.

PAUL MCCARTNEY

Tras interpretar éxitos como “Born In The USA”, o “Because The Night”, Springsteen dio la bienvenida al escenario al británico Paul McCartney para interpretar en dúo los temas de los Beatles “I Saw Her Standing There” y “Twist and Shout”.

Según informa la prensa británica, ninguno de los artistas tuvo la oportunidad de despedirse de su audiencia y tuvieron que abandonar en silencio el escenario cuando la organización del evento desconectó el sonido.

El músico estadounidense accedió a la petición de un fan, que en una pancarta le pedía que interpretara un tema antiguo (“Take ‘Em As They Come”), y le recordaba el número de conciertos a los que había asistido en distintas partes del mundo.

Sringsteen, que no dejó de interactuar con el público en todo el concierto, le respondió diciéndole que ésa sería su “noche de suerte” para a continuación cantar lo que le demandaba.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=80DzsNeNUho[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=W7MNEGlIfv8[/youtube]

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]