Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Shakira , Gerard Piqué , Paddleboarding , TwitterLa cantante y el futbolista están mejor que nunca, esto se pudo apreciar ya que él publicó una fotografía en redes sociales en la que se les ve juntos practicando un peculiar deporte.

La colombiana Shakira y el futbolista Gerard Piqué viven uno de sus mejores momentos de pareja y se encuentran de vacaciones, según relatan medios y agencias europeas.

Shakira y Piqué siguen igual de enamorados que siempre, señala Europa Press, la cual afirma que al menos eso han querido transmitir en la última fotografía que el jugador del Barcelona ha subido a su perfil de Twitter, en donde podemos ver a la pareja haciendo paddleboarding y disfrutando de sus merecidas vacaciones.

Y es que desde que la barranquillera dejara de acudir a animar a La Roja en la Eurocopa de Polonia y Ucrania, los rumores de un posible distanciamiento entre la cantante y el futbolista no habían dejado de crecer, recuerda la agencia.

Ahora, gracias a esta imagen nos queda claro que entre Shakira y Piqué no hay crisis que valgan. De hecho, ambos están disfrutando de su tercer verano juntos y en esta ocasión han elegido unas bellas y desconocidas playas como destino.

El deporte que están practicando ambas estrellas es conocido como paddleboarding, y consiste en remar encima de una tabla de surf. Una divertida actividad con la que la pareja de enamorados parece que lo pasa en grande.

 

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]