Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Mónica Sánchez , Christian Thorsen , Ollanta Humala , Susana Villarán , Al Fondo Hay Sitio , Domingo al Día , Videos de Espectáculos , América TVLa actriz de Al Fondo Hay Sitio reveló que no le quiere poner un rótulo a lo que significa el popular Platanazo en su vida. De otro lado, lamentó el manejo que viene teniendo Ollanta Humala del país.

“Cuando me preguntan por Christian (Thorsen ), no tengo mas que agradecerle porque él y yo somos dos seres que nos parecemos mucho en como concebimos el amor y la libertad y desde ahí nos acompañamos maravillosamente. Somos amigos, cómplices, nos queremos mucho y poner un nombre, un rótulo al vínculo de las personas nos queda chico”, señaló Mónica Sánchez sobre su pareja en la ficción.

“Cuando me preguntan si tengo novio, digo no, porque esto es más grande que ser un novio, es mi gran amigo, es la persona con la que podemos sentir y pensar muy parecido las cosas en la vida. A los dos nos gusta explorar, analizar reflexionar, nos gusta ser libres, y si la gente lo quiere saber, hay un cariño enorme y la gente lo siente nosotros lo vivimos con mucha gratitud. Siempre decimos gracias por habernos encontrado”, añadió a las cámaras del programa Domingo al Día de América TV .

INTIMIDAD

Consultada sobre si es un torbellino en la intimidad, respondió: “Soy como me ven, como me escuchan, puedo ser un torbellino, intensa, contemplativa, fiera, soy como cualquier ser humano que disfruta y me encanta. Me parece sano hacerlo, ojalá y tenga energía y ganas para rato (risas)”.

CRITICÓ A OLLANTA HUMALA

Respecto a qué opina del gobierno de Ollanta Humala fue contundente. “Realmente es un gobierno sumamente complaciente con el poder económico, ojalá y se haga una búsqueda real de la justicia, porque no soy de las personas que piensan que hay que quitarle a uno para darle al otro. Quiero un país con coherencia, por eso la gente reclama y eso me da pena reafirmar mi sensación que hay un desorden, un caos”, indicó.

Distinta opinión tuvo de la alcaldesa de Lima, Susana Villarán . “No me arrepiento de haber votado por ella, la admiro porque es un ser humano que creo está luchando duro, pues no tiene el apoyo para hacer una buena gestión”, subrayó.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=6NZ-9XQ5rqg[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=lEbPaz5dmWQ[/youtube]

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]