Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Gianmarco se confesó con Trome

Posted by JKL On July - 23 - 2012

Gianmarco ZignagoEl popular “Gasparin” señaló que tiene una esposa que le acelera el corazón.

Hace cuatro años que no lo veía y nuestra comunicación se daba de vez en cuando por las redes sociales o cuando Elena Vera, su jefa de prensa, nos informaba de sus logros. Es que Gian Marco ya no era el chico que alguna vez entrevisté, hace muchos años en el “Canta rana”, o a quien llamé con el diminutivo de “Giani”, como lo hace su mamá Regina Alcóver. Ahora es una estrella que alcanzó el éxito, “equilibrando” su carrera con su vida familiar, donde su esposa Claudia es su “cable a tierra”.

Gian Marco, te va fenomenal…

(sonríe) Cómo podría resumirlo, no soy el mismo de hace 20 años. En mi caso, aprendí mucho y llevar mi carrera con mi familia al lado ha sido mi equilibrio.

¿Y es fácil que se dé esa simbiosis?

No es fácil, porque para crecer, desde que cantaba en el “Canta rana”, he tomado decisiones en las que mi esposa, que ha estado conmigo en las buenas y en las malas en estos 18 años de matrimonio, me ha apoyado.

Tus hijos cantan, ¿tocan algún instrumento?

Les gusta la música. Nicole (17) es una mujer maravillosa que va a entrar a la universidad. Fabián (9) aún no sé qué querrá ser. Abril (4) es hermosa, tiene una vitalidad increíble para las artes plásticas.

¿Eres un padre consentidor?

Soy un papá común y corriente, a veces les mando su pare porque creen que soy su “pata”. Claudia me ayuda mucho, en ese sentido. Quiero que mis hijos sean emocionalmente fuertes, que entiendan que si se les grita, es por amor… que respeten y se den su lugar.

Eres un papá celoso. ¿Tu hija mayor ya tiene enamorado?

Sí, Nicole tiene enamorado y le va superbién.

¿Conoces al jovencito, seguro ya le aprestaste el cuello?

Ja, ja, ja, no. Jorge es un buen chico, yo lo he adoptado y le he pedido que me diga tío y no señor. Nicole ha tenido suerte porque es su primer amor, bonito, y aprenderá de la vida lo que tiene que aprender en su momento.

Fabián debe ser tu “chochera”…

Me acompaña en las giras cuando se puede, nuestro lenguaje es distinto. Claudia y yo somos una pareja que dejamos ser a nuestros hijos, pero siempre observando.

A Claudia le dedicas palabras muy bellas en el Facebook…

A ella no le gusta mucho, prefiere que guarde esas cosas, pero a mí me agrada darle su lugar a mi mujer. Ella es mi cable a tierra, es mi esposa. A veces la gente se olvida que soy casado, que tengo tres hijos, que voy a cumplir 42 años.

Y más en esta carrera, donde debes cuidarte de las tentaciones…

Nuestro matrimonio es como cualquier otro, nos hemos peleado, jalado los pelos. Por eso estoy calvo (sonríe), porque el matrimonio no es un cuento de hadas, es conocerse día a día. Yo soy celoso y Claudia también. Nos han divorciado mil veces, inventado ocho mil cosas y lo que hemos hecho, en estos 18 años de matrimonio, es protegernos.

¿Esa es la fórmula para un buen matrimonio?

Creo que no hay fórmulas para el matrimonio, pero lo que sí puedo decirte es que hemos aprendido, por lo menos, una vez por semana, a mirarnos a los ojos durante un par de minutos y ese acto te da la respuesta del porqué es tu pareja, tu amiga, esposa…

¿Te pregunté por la educación de tus hijos por lo que sucedió hace poco con el hijo de Miki y Celine?

Tenemos suerte, por el mismo hecho que somos pro familia. Ahora cada familia es diferente a otra. Hace poco, cuando grababa el videoclip del tema “Invisible”, fuimos al Callao. Mi sparring era un chico de 22 años, al que le pagaban 300 soles por pelea. Tenía una esposa de 18 años y una bebé de meses. Mientras estábamos ahí le dije a Nicole “ayúdala con la niña” y, cuando la tuvo en sus brazos, se dio cuenta qué es tener un hijo a esa edad y juntar agua en baldes. Fabián, al escuchar la historia, se quedó con la boca abierta. Camino a casa le dije “no te quejes de nada ni digas que te falta algo”. Así es mi manera de educarlos y ser papá.

De ser un papá famosísimo, que compone para grandes artistas, que tiene dos Grammy, un premio español muy importante, que va a celebrar 20 años de carrera artística…

En estas últimas semanas hice una retrospectiva y recién me doy cuenta de cuánto alcancé y digo: wow! Eso me satisface, porque no he sido un artista de moda. La constancia y credibilidad me han avalado. Tengo 12 discos y un libro.

¿Llegaste a tu “techo”?

El “techo” no existe. El que diga eso se equivocó, solo quería ser famoso, pegar una canción e irse a su casa. Ser músico es no tener un “techo”, metas sí. El único “techo” que tengo es el de mi casa, ja, ja, ja.

¿Con qué nos vas a sorprender este 17 agosto cuando celebres tus 20 años de carrera?

Voy a hacer un montaje. Mi escenario es toda la tribuna norte del estadio de San Marcos, tengo 450 metros de pantalla LED, van a estar Natalia Jiménez, Diego Torres, Luis Enrique, Eva Ayllón, Noel Schajris, el Grupo 5. Quiero que las 50 mil personas que asistan se vayan a su casa diciendo “esto es histórico”. Además, que anhelen que se repita con otro artista nuestro y se entienda que en nuestro país, empezando de abajo, con sacrificio y dedicación, se pueden hacer cosas.

Gracias, Gian Marco. Siendo una estrella, compruebo que no has cambiado

Como decía Chabuca Granda, las estrellas se apagan.

 

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]