Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Sully Sáenz se destapa

Posted by JKL On July - 24 - 2012

modelo , destape , Esto es guerra , Sully SáenzLa hermosa modelo asegura que preferiría a un misio emprendedor que a un millonario cabeza hueca.

Bien dicen que, en la guerra y el amor, todo vale. Sully Sáenz es una luchadora en todas las canchas y, tarde a tarde, seduce a los televidentes de “Esto es guerra”. Y son sus besitos con Yaco Eskenazi los que hacen suponer que su corazón ya tiene dueño. Pero ella aclara que solo son amigos. Confiesa que pasó por una etapa difícil, después de su divorcio (con Renzo Costa), que le asustaba la soltería, pero ahora muestra su lado más sensual.

Ahora están diciendo que “Esto es guerra” es “Esto es amor”. ¿Cómo es? ¿En la guerra y en el amor todo vale?

(risas) Entre el odio y el amor hay solamente un paso, es verdad pero desde que comenzó el programa me puse la camiseta por el equipo de las mujeres y se me olvidó la imagen de Sully tranquila. Me estoy dando con todo al programa y, en los juegos, me estoy atreviendo a muchas cosas que antes no hacía.

Ya se habla del “destape de Sully”.

Es cierto. Creo que, más que cualquier cosa, ha sido el cambio -tal vez- de una manera brusca en mi vida, de mostrar otras facetas.

Fue después de tu divorcio…

Hace dos años y medio que estoy soltera. Ya no estoy con Renzo y empecé de a pocos, desfilando en bikini, luego lencería, cosas que no hacía de casada. Ahora estoy full con el programa y también he soltado un lado mío que no lo conocían, que es el lado de la guerrera. Creo que toda mujer tiene las dos cosas: el lado fuerte y también, el débil.

Eso lo demostraste cuando agarraste de los pelos a un mañosón…

¿Te das cuenta?… me quedé sorprendida, no imaginé reaccionar así. En el momento estaba furiosa, indignada. No pensé que las cámaras habían captado eso, pero fuera de las bromas y risas, es una situación incómoda para cualquier mujer.

Ahora más de uno lo pensará antes de acercarte a ti con malas intenciones.

Olvídate, ¡pobre de aquel! (risas) Muchas mujeres me dijeron: Sully, eres mi héroe. Qué bien que le diste su merecido.

Hablemos del corazón. ¿Estás encendiendo la pantalla con esos besos que te das con Yaco?

En verdad, somos amigos. Lo conozco bastante tiempo, trabajamos juntos en una miniserie (“Así es la vida”) y hemos tenido escenas de besos. Él es actor, yo soy actriz

¿Pero con él hay una “química especial”?

Sí. Además, la producción nos puso en todos los juegos juntos tenemos “química”, nos llevábamos superbién, le tengo más confianza, y me siento más suelta en los juegos con él, más que nada con “besito en la boca” que ha causado polémica.

Sobre todo, ahí se nota la confianza.

El duro trabajo (risas) ¡Ay!, uno se deja llevar. La televisión es mágica.

¿Te gusta?

Yaco es un chico lindo, muy caballero. Me canta, es muy galán. Entonces, a qué mujer no le gusta eso…

Y a ti, ¿ te gustaría que fueran pareja?

Sin querer he entrado al juego del público Yo no digo “no voy a estar con pareja” o le cierro las puertas al amor…

Te casaste muy joven…

Me casé a los 20 años, ahora tengo 24. No me arrepiento de nada

¿Este destape tiene que ver con que ahora estás soltera?

Hay bastante diferencia cuando uno está casada, que cuando está soltera. Respeto mucho el matrimonio y no iba a hacer todas las cosas que estoy haciendo ahorita.

¿Será porque Renzo no te lo permitía?

No, él siempre me apoyó en todo sentido. Pero las cosas pasan por algo y ahora puedo hacerlas con libertad, sin tener a alguien a quien, tal vez, pueda afectar. Por eso no tengo novio

¿Fue difícil la separación?

El año que fue mi divorcio y mi separación (2010) preferí el perfil bajo. El cambio fue brutal, porque yo lo conocía desde chiquita y la soltería me daba mucho miedo. Siempre estaba con Renzo, no iba a una discoteca sino era con él, no salía con amigas. Eso fue un error y ahora sé que cada quién debe tener su espacio. Pero pasó ese año y volteé la página.

Y reapareciste mas desinhibida y sensual…

Fue un destape mostrar mi lado sexy, más ahora con los videoclips, los bailes y los besitos en el programa.

¿Eres toda una “gatita”, como dice Matías?

La “gatita” es la combinación entre dulce… Sé que con mi lado de seductora, con mi mirada de “gatita”, nadie puede resistirse… hasta Matías me regala puntos (risas).

Hagamos un casting para buscar galán, ¿qué requisitos debería tener?

Lo primero, tiene que haber “química”, que tenga más de un tema de conversación, que sea de familia, que le importe mucho crecer como persona, con valores, muy dedicado a su carrera.

¿Te fijas mucho en la pinta?

Todo entra por los ojos. De todas maneras me tiene que gustar, si no me gusta, no hay pasión. Y si no hay pasión, olvídate.

¿Estarías con un misio?

Si es un chico emprendedor, que trabaja mucho, que tiene proyectos a futuro, que sé que va a surgir y llegar a sus metas, no me importa que gane poco. No estaría con un millonario que le dieron la plata, porque le llegó o nació en cuna de oro, y él vive feliz de la vida. No me nace admirar a alguien así. El amor y la admiración vienen de la mano. Prefiero un misio emprendedor que un millonario que no tiene nada en la cabeza.

 

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]