Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Modern Family, Televisión, Sofía Vergara, Ty Burrell, Julie Bowen, Jesse Tyler Ferguson, Eric Stonestreet, TelevisiónLa actriz se unió a otros actores de la popular serie y pidió que los acuerdos sean anulados porque no les permiten tener otros trabajos

La colombiana Sofía Vergara y sus compañeros de reparto en Modern family denunciaron a 20th Century Fox Television por considerar que sus contratos no se ajustan a la legalidad californiana, según informó The Hollywood Reporter.

La demanda presentada el martes afirma que sus contratos con 20th Century Fox Television violan la ley de California que impide que los contratos de servicio personal se extiendan por más de siete años. Los actores piden a un juez que dicte que los contratos deben ser anulados porque impiden que los actores tengan otros trabajos. La demanda señala que los contratos atan a los actores a la serie desde febrero de 2009 hasta el 30 de junio de 2016.

ESTRATEGIA PARA MEJORAR SALARIOS
Esta batalla en los tribunales que comenzó en la Corte Superior del condado de Los Ángeles es una táctica, según señaló esa publicación especializada en el mundo del espectáculo, para renegociar sus sueldos al alza ahora que la telecomedia es una de las más populares de la pequeña pantalla.

Según la documentación presentada, los actores quieren que se anulen sus contratos actuales porque violan la regulación estatal que prohíbe contratos personales por servicio que duren más de 7 años.

Además de Vergara, la denuncia está respaldada por Ty Burrell, Julie Bowen, Jesse Tyler Ferguson y Eric Stonestreet.

ED O’NEILL NO PARTICIPA DE DEMANDA
Ed O’Neill (“Married with Children”), que interpreta al marido de Vergara en la serie, no se sumó a la denuncia de sus compañeros en principio al recibir unos emolumentos superiores a los demás integrantes del programa, aunque cambió de idea en el último momento y se unió a la reclamación por solidaridad.

La disputa con Fox por lo que cada actor ingresa por episodio ya obligó a posponer el ensayo de que hubiera marcado el inicio de la cuarta temporada de Modern family.

Los seis adultos protagonistas de la serie tiene actualmente contratos en vigor hasta el final de la séptima temporada, aunque las renegociaciones de condiciones laborales son habituales entre la tercera y la cuarta temporada de un programa en Hollywood.

Según The Hollywood Reporter, Vergara, Burrell, Bowen, Tyler Ferguson y Stonestreet han recibido una oferta de aumento de sueldo de 65 mil dólares por capítulo a 150 mil dólares en la cuarta temporada, 200 mil en la quinta, y 225 mil por la sexta y 325 mil por la séptima, una cantidad que se doblaría en caso de que se hicieran temporadas 8 y 9.

 

Fuente: El Comercio

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]