Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

”Mujeres de negro” se burlan de Shirley Arica

Posted by JKL On July - 26 - 2012

modelos , farándula nacional , bataclanas , Mujeres de negro , Anabel Torres , Shirley Arica , Leslie Castillo , Leysi Suárez y Grace BecerraAnabel Torres, Leysi Suárez y Grace Becerra afirman que “La chica realiada” que no tiene talla para modelo.

“Es un híbrido de modelo”, así calificaron Anabel Torres, Leysi Suárez y Grace Becerra, “Las mujeres de negro”, a Shirley Arica, luego que la “Chica realidad” las llamó “bataclanas”.

“¿Quién es ella? Que yo sepa, modelo no es, porque no tiene talla y nunca será vedette, porque no tiene carnes”, comentó Grace en el espacio “Amor, amor, amor”.

Ella es un híbrido de modelo. Nosotras presentamos un verdadero show y si quiere, puede ir mañana (hoy) a vernos”, dijo Anabel.

Leysi Suárez también se defendió de los ataques de la ex amiga de Reimond Manco.

“Yo sí me siento orgullosa de ser una bataclana, porque criollamente así llaman a las vedettes. No me siento ofendida, estoy orgullosa de todo lo que tengo (muestra su cuerpo)”, destacó.

DAREMOS BATALLA

De otro lado, Leslie Castillo sacó cara por “Las justicieras”.

“No entiendo por qué las señoritas se arañan, si hay trabajo para todos. En vez de estar peleando o enviando indirectas deberían ponerse a preparar su show y, si es su forma de hacerse publicidad, bien… Nosotras estamos tranquilas, nuestro grupo no se ha disuelto y pronto regresaremos a dar batalla“, anunció.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=J3a_yLXW1Vs[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=4ueaiRj_ojk[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=O_nkM07gnR0[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Prn3AHIh5Ik[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=lQcmtxVZXZY[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]