Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Ney Guerrero, Magaly Medina, Ney GuerreroPor primera vez Ney Guerrero, productor de Magaly Medina rompe su silencio y cuenta su verdad sobre los duros momentos que vivió durante su encierro en la cárcel. A diferencia de otras personas, él asegura que si hubiera estado en el lugar de Paolo Guerrero no lo habría mandado a prisión.
 

Consultado sobre qué pasaría si se cruza en la calle con Paolo Guerrero su madre Petronila, respondió: “Nada. Si tuviera el poder, en sentido figurado, de hacer algo con ellos, nunca, jamás pediría que los manden a la cárcel como ellos lo hicieron conmigo, porque ellos no saben lo que es estar adentro. Nunca jamás, pediría que vayan a la cárcel por una cuestión así”.
PROCESO ESTRESANTE
“Ha sido un proceso largo y evidentemente estresante porque pisé la cárcel, y obviamente el resultado (la Corte Suprema le dio absolución y el archivamiento definitivo del proceso penal) me ha dado bastante tranquilidad y confianza en la justicia… Desde que la doctora (María Teresa Cabrera) me condenó y me mandó a la cárcel bajo su criterio, obviamente en las otras instancias yo salí dos veces absuelto, en dos momentos diferentes declarado inocente”, indicó a la revista ‘Magaly TeVe’.
 
“Este resultado ratifica que solo una vez de las cinco que se me ha juzgado en los tribunales, fue una sentencia en contra; lo que pasa es que Paolo y (su madre) Petronila siempre estuvieron pidiendo cárcel efectiva”, agrega Guerrero, quien afirma no sentir ningún rencor, ni odio por el futbolista, ni tampoco por su progenitora.
MAGALY MEDINA
En otro momento, refiere que cuando la jueza Cabrera le da el fallo de prisión a la ‘Urraca’, se quedó perplejo. “Cuando a Magaly la condenan, me pongo helado pensando en ‘pobre ella’, y cuando me dicen que yo también, no entendía lo que pasaba. En ese momento pensaba más en Magaly, pensaba que se habían equivocado conmigo. ¿Impotencia? No, sentía sorpresa por el fallo de esta doctora sobre el tema”, sostiene.
 
Respecto a si cree que fue ensañamiento hacia él por ser tan cercano a Medina dijo: “No podría responder eso, quien me mete a la cárcel es el criterio de la doctora Cabrera, ella tendrá sus motivos para haberme metido a la cárcel con un argumento que instancias superiores corrigieron. ¿Cura de sueño? Sí, claro hace exactamente un año (para las Fiestas Patrias) estuve dormido 8 días, en cura de sueño, por el estrés que tuve con la prisión”.
“Nadie que ha estado en prisión puede describir o decir lo que se siente cuando sales. El ser humano puede estar entrenado hasta para matar, nadie está preparado para que te quiten la libertad. Es angustiante, es extremo”, añade Ney, quien revela que durante su instancia en la cárcel no tuve pesadillas, pero si sueños divertidos.
CAMBIO
“¿En qué me cambió la cárcel? Son varios factores, no sé si para bien o para mal. Ahora ves algo tan simple como ir al parque y lo valoras mil veces. Al menos yo. Valoras más la familia, los momentos. ¿Si ahora duermo tranquilo? Con cada pedido de Paolo todo el tiempo pensaba que iba a regresar a la cárcel. ¿Si hubo un acercamiento? No había nada que tratar si ya estábamos en guerra, ya tenía que definir la justicia”, indica.
 
ERIKA BELEVÁN
“Todo sigue muy bien con Erika. Los planes (de matrimonio) también. Si hubiéramos terminado, esta foto (muestra la imagen donde aparece con ella) no estaría acá (en la revista)”, cuenta el productor de ‘Magaly TeVe’, que refiere fue un gran apoyo, por su paciencia y cariño, por eso está eternamente agradecido con ella.
LO QUE DEBE SABER
Ney Guerrero confesó que cuando regresó en calidad de visita a la cárcel, sintió escalofríos, pero que mantiene contacto con José Francisco Crousillat, con el doctor Óscar Medelisu, el general León, el general Pancorvo, el general Burgos, el almirante Rosas, entre otros.
 
Confirmó que se encontró con Gisela Valcárcel y su manager Susana Umbert y Ximena Ruiz, productora de Jaime Bayly en un bar, pero “se trató de coincidencia”. “Solo brindamos, no fue una juerga, no hablamos de trabajo ni sobre Magaly o Erika”, afirma.
TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]