Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Cine, Taquilla, The Dark Knight Rises, Batman, Cine“The Dark Knight Rises” se mantiene en el primer lugar de la taquilla en Estados Unidos y Canadá. Aún está lejos de su predecesora, “The Dark Knight”

“The Dark Knight Rises”* se mantiene en la cima de la taquilla de Estados Unidos y Canadá por segundo fin de semana consecutivo, tras haber alcanzado poco más de 64 millones de dólares. Sin embargo, se está quedando atrás de los asombrosos números de la cinta que la precedió, “The Dark Knight”, de 2008.

La pieza final de la trilogía de Christopher Nolan sobre el encapuchado ha recaudado más de 289 millones de dólares en sus primeros 10 días de exhibición en las salas norteamericanas. La cinta cayó 60% frente a los 160,9 millones de dólares por boletos vendidos en el fin de semana de su estreno.

En comparación, “The Dark Knight” tuvo una caída del 53% en su segundo fin de semana, con un ingreso de 75,17 millones y 313,8 millones de dólares acumulados en 10 días.

Dan Fellman, jefe de distribución de Warner Bros., declinó nuevamente opinar el domingo sobre los cálculos de los estudios por respeto a las víctimas del tiroteo en un cine de Aurora, Colorado, que dejó 12 personas muertas y otras 58 heridas en el estreno de medianoche de la película.

Sin embargo, la gente sigue yendo al cine y lo hicieron la semana pasada, dijo el analista Paul Dergarabedian, de Hollywood.com. Si algo perjudicó los ingresos de todas las películas esta semana, dijo, fue la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, que impuso récord de audiencia de 40,7 millones de televidentes en Estados Unidos.

En segundo lugar este fin de semana estuvo la cinta familiar animada “La era del hielo”, cuarta película de la serie de los estudios 20th Century Fox que sigue fortalecida al entrar a su tercera semana en exhibición. Consiguió 13,3 millones de dólares, para sumar un total de casi 114,9 millones de dólares en Estados Unidos.

Entre los estrenos de la semana, la comedia “The Watch” se colocó en tercer puesto con 13 millones de dólares recaudados. La secuela de la cinta de baile “Step Up: Revolution” abrió en el cuarto puesto, con 11,8 millones de dólares.

A continuación, las cifras estimadas por boletos vendidos de viernes a domingo en las salas de cine de Estados Unidos y Canadá, de acuerdo con la firma Hollywood.com. Las cifras finales de la taquilla norteamericana se difundirán el lunes.

1. “The Dark Knight Rises”, 64 millones de dólares.
2. “La Era de Hielo 4: la deriva continental”, 13 millones.
3. “Los amos del barrio”, 13 millones.
4. “Un Paso Adelante 4D”, 11,8 millones.
5. “Ted”, 7,4 millones.
6. “El sorprendente Hombre araña”, 6,8 millones.
7. “Valiente”, 4,2 millones.
8. “Magic Mike”, 2,6 millones.
9. “Savages”, 1,8 millones.
10. “Moonrise Kingdom”, 1,4 millones.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=GokKUqLcvD8[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=7gFwvozMHR4[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=g8evyE9TuYk[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=J9DlV9qwtF0[/youtube]

Fuente: El Comercio

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]