Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Angie Jibaja: “Estoy dolida”

Posted by JKL On August - 9 - 2012

Costa Verde , Desafío , farándula peruana , romance , Facebook , Angie Jibaja , Jean Paul Santa María , Natalia OteroLa “Chinita” estaría separada de Jean Paul y escribió en su Facebook: una raya más al tigre, claro que duele.

“Estoy muy dolida”, dijo escuetamente Angie Jibaja, quien no quiso tocar el tema de su separación con Jean Paul Santamaría.

La modelo llegó, alrededor del mediodía, al “Rústica” de la Costa Verde, pero al ver a la prensa prefirió retirarse.

Angie, ¿es cierto que están separados?

No voy a hablar, estoy muy dolida.

Pero se dice que hay una infidelidad de por medio.

No voy a hablar de ese tema.

De otro lado, aseguró que el integrante de “Desafío” es un buen padre.

“Jean Paul es un buen padre y está trabajando demasiado en un programa que no tiene rating”, afirmó.

El mismo Jean Paul contó que te vas a Chile a participar en un reality.

No, me voy a quedar aquí.

Y aunque no ha querido confirmar ni desmentir la separación del padre de sus hijos en su Facebook, afirma que “una raya más al tigre, claro que duele”.

“No permitas que las palabras o actitudes negativas echen raíces y te impidan seguir adelante. Fracaso no significa que hemos perdido nuestras vidas. Significa que tenemos buenas razones para empezar de nuevo.

Fracaso no significa que debemos echarnos para atrás, significa que debemos luchar con más fuerzas y mejor ánimo. Fracaso no significa que jamás no lograremos nuestras metas… a veces sientes que diste todo por algo o alguien y te decepciona, tomemos vuelo porque Dios tiene algo mejor para nosotros…una raya mas al tigre, claro que duele, pero corramos y miren adelante, ya viene lo mejor, prepárense”. En otro mensaje, afirma que solo le queda curar su corazón. “Dios se encargará”.

NIEGA ROMANCE

Se dice que Jean Paul nuevamente habría “sacado los pies del plato” y que esta vez estaría en coqueteos con la argentina Natalia Otero, integrante de “Desafío”, conocida como la “Payasita” y quien fue ampayada besándose con Miguel Arce cuando él salía con Fiorella Cayo.

“No tengo nada que ver en eso. Jean Paul ni siquiera es mi amigo, solo somos conocidos. Yo estoy saliendo con un chico que no tiene nada que ver con el medio”, dijo tajantemente.

Esta no es la primera crisis de pareja que afrontan Angie y Jean Paul. Como se recuerda, el cantante y modelo fue fotografiado besando al interior de su camioneta con Lucía Oxenford.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Vkz2wAgJGRs[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=m80SB5G0_sY[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]