Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

MAROON 5 EN EL MONUMENTAL ESTE 28 DE AGOSTO

Posted by JKL On August - 9 - 2012

Adele, Bruno Mars, Bon Jovi, Maroon 5, Whitney Houston, Michael Jackson, concierto, lima, Perú, Estadio MonumentalA tan solo unos dìas para que los churrìsimos  intengrantes de este excelente grupo musical internacional Maroon 5 llegue a nuestro amado Perù, ellos llegaràn a ofrecernos lo mejor de su repertorio musical el martes el 28 de agosto en el estadio MONUMENTAL a las 8pm.Las entradas en los mòdulos de TuENTRADA, EN LOS MÒDULOS DE PLAZA VEA Y VIVANDA.

La producciòn  aùn no se sabe quien serà el grupo musical que empieze el concierto , pero ellos prefieren guardarse el nombre en reserva porque serà una sorpresa para nosotros.El escenario contarà con un excelente equipo de luces y sonido de ùltima generaciòn, que harà de este concierto una noche inolvidable para cada espectador, donde disfrutaràn no solo de su mùsica sino tambièn una òptima calidad donde viviràn cada segundo de su vida con los temas de Maroon 5.

PAYPHONE, es el adelanto de nuevo disco “OVEREXPOSED” .

 

PAYPHONE vendrìa a ser el cuarto LP. La portada de su disco es super colorida tambien està nada menos que el rapero WIZ KHALIFFA.

Uno de sus temas màs sonados” SHE WILL BE LOVE” que hace delirar a las fans y que indudablemente estarà en el gran repertorio de ellos en el concierto.

En lo que se hemos podido escuchar de “Payphone”, apreciamos que contiene ritmos muy pegadizos que de hecho contagiaràn su ritmo y asi tambien conquistaràn el mercado del gènero pop y no el rock como solìa hacer esta banda.

Payphone es todo un èxito se escucha en todas las emisoras a nivel mundial, asi tambièn en las emisoras nacionales ocupando los primeros lugares por el ritmo contagiante que se vive en este tema. Se puede decir que, es todo un èxito que dìa a dìa crece como la espuma.

Y la participaciòn en la actuaciòn del vocalista de Maroon 5 , Adam Levine en la televisión, el tema logró la primera casilla de ventas en iTunes.

Tu cita es este 28 de Agosto en el MONUMENTAL, no olvides que puedes adquirir las entradas antes que se agoten en TuEntrada de Plaza Vea y Vivanda,còmpralas antes que se agoten ya hay màs de siete mil entradas vendidas imagìnateeee…..

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=iEPTlhBmwRg[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=oeq6_-Rce9s[/youtube]

Prensa: Mary VIzcarra Silva

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]