Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Mónica Hoyos celosa por ”Puchungo” Yáñez

Posted by JKL On August - 22 - 2012

San Miguel , farándula peruana , Puchungo Sport Bar , Puchungo Yañez , Alfonso Yáñez , Adolfo Chuiman , Leysi Suárez , Anabel Torres , Lucy Bacigalupo , Grace BecerraLa actriz le jaló las orejas al exfutbolista porque estuvo coqueteando con Leysi Suárez.

La actriz Mónica Hoyos le armó tremenda escena de celos a Alfonso “Puchungo” Yáñez (con quien se le vinculó sentimentalmente) luego que las amigas de Leysi Suárez, quien también estuvo invitada a la inauguración del local “Puchungo Sport Bar” en San Miguel, les pidieron que se dieran un beso.

Ante el pedido de Anabel Torres, Grace Becerra, Lucy Bacigalupo y Evelyn Vela, Leysi accedió y estampó dos besos a Yáñez, uno en la mejilla y el otro cerca de los labios. El hecho fue festejado con gritos de los presentes.

Dicha situación molestó a la “españolísima”, quien le reclamó a “Puchungo” y luego ya no quiso tomarse más fotos con el ex futbolista.

“¿Estás celosa? Estuve templado de ti y ahora… ¿Qué pasa, Moniquita, acaso dije algo cuando saliste con Laszlo (Kovacs)? A los amigos no se le celan”, le dijo Yáñez al ver su comportamiento.

“¿Estás coqueteando con Leysi, estás con ella, hue…”, le dijo al oído Mónica.

Yáñez respondió: “Oye, me mentó la madre. No hables así que se te va a reventar la vena de la frente, ja, ja, ja”.

Por su lado, Leysi siguió el juego y añadió: “Soy una mujer de pocas palabras, solo digo que soy la nuera aprobada, nada más”.

Luego dijo que conocía a Alfonso desde que tenía 17 años y que debían preguntarle a él si es que la “correteaba”.

Después de esta situación, Mónica ya no quiso responder ninguna pregunta y pidió que la dejaran comer. Minutos después se retiró fastidiada.

Adolfo Chuiman apadrinó el local, al que tambien asistieron “Machito” Gómez y Rebosio, entre otros.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=AfXfh8NQvUk[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]