Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Dorita Orbegoso: “El otro mes me divorcio de Chemo”

Posted by JKL On August - 24 - 2012

hijo , farándula peruana , divorcio , Marco Ruiz , Dorita Orbegoso , Luigi CarbajalLa “morocha” sabe que los trámites serán complicados porque futbolista viaja mucho, pero “esto ya está decidido”.

Dorita Orbegoso contó que por fin, el próximo mes, iniciará los trámites de su divorcio y dejará de ser la señora de Marco “Chemo” Ruiz, de quien está separada, pues hoy su pareja es Luigi Carbajal.

“El 26 de setiembre cumpliríamos dos años de casados, pero no se dio. No he conversado con él (Marco), pero igual el próximo mes inicio los trámites del divorcio, ya de eso se encargará mi abogado. Sé que será un poco complicado, porque “Chemo” para de viaje y los papeles le llegarían a su casa y no a él, igual eso está decidido”, dijo Dorita.

¿Y cómo han visto el tema de los bienes?

Él se quedará con sus cosas y yo con las mías. Es que por ahora no puedo poner un negocio, es complicado al menos hasta que esté separada. Lo único que le deseo a Marco es que le vaya superbién en toda su carrera como futbolista, todavía está joven.

¿Cómo vas con Luigi?

Todo bien, ya terminamos la temporada del circo, un poco agotados. Esperamos relajarnos una de estas semanas, pero estamos muy bien.

Algunos dicen que no es bueno trabajar con tu pareja.

Lo de nosotros es un poco diferente, porque cada uno graba su secuencia. Por ejemplo, en el circo cada uno hacía lo suyo, no estamos como chicles.

No sientes celos cuando Mariella lo besa en la secuencia del bar.

Son nueve años que él besa a Mariella. Imagínate, sería inmaduro, de mi parte, molestarme.

¿Qué te parecen los coqueteos de Leysi con “Puchungo”?

Solo le deseo lo mejor. Espero que ella encuentre el amor, si no es con él, con cualquier persona. Lo importante es que sea feliz.

Ella le ha pedido que se le mande.

¡Uy!, los tímidos son así, a mí me pasó lo mismo. Le echaba maicito y nada amiga (Leysi), ten paciencia.

Vuelve “La movida de los sábados” con Claudia Portocarrero.

Toda la suerte para ella, pues tiene derecho a superarse.

 

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]