Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Gian Marco Zignago , Sporting Cristal , Videos de Espectáculos , Videos del DíaEl artista nacional aseguró que de ahora en adelante solo hablará sobre su música y pidió a los barristas de Sporting Cristal que olviden el tema.

Gian Marco Zignago mediante un video colgando en su cuenta de YouTube, se disculpó por la broma que le hizo a la hinchada del Sporting Cristal durante el concierto por sus 20 años de carrera artística, pero señaló que no aceptará más ofensas.

“No voy a volver a comentar sobre fútbol ni sobre política ni sobre religión. Me limitaré a hablar sobre mi música y las cosas que escribo”, dijo Gian Marco Zignago mediante un video de casi 10 minutos que publicó en su cuenta de Youtube.

“Si tanto les ofendió (a los hinchas del SC) pido disculpas, pero no voy a aceptar ningún tipo de violencia hacia mi persona ni hacia mi familia. Eso sí me parece una exageración”, apuntó Zignago.

El cantautor nacional agregó que lamenta que después de tan lindo concierto haya recibido agresiones por ‘supuestamente’ haberse burlado del equipo celeste.

“Vivimos en una sociedad bastante agresiva. Ojalá el fútbol tenga otra cara algún día y se den cuenta que esto es un deporte y nada más. Ya paren la mano ¿no? eso sí les pido, por favor”, remarcó Gian Marco.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=a_hShLlwdio[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=tW7UVV0bb6Q[/youtube]

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]