Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Conciertos en Lima, Música, Marc Anthony, ChayanneEl concierto de estos dos grandes cantantes internacionales que estan en forma conjunta realizando una gira denominada  “Gigant3s”, Marc Anthony y Chayanne, ha causado furor en nuestro país, ya que desde la salida a la venta de las entradas, el público peruano ha marcado asistencia para el próximo 03 de noviembre en el Estadio Nacional.

“Se han vendido más de 15 mil tickets en solo dos semanas. Sabíamos de la gran expectativa del público por ver a las estrellas boricuas por primera vez juntos en Perú, antes de hacer el anuncio recibimos centenares de comentarios en nuestra redes sociales, donde nos solicitaban que confirmemos los rumores de la presentación, que ya estaban circulando en las redes; pero igual no dejamos de estar sorprendidos, ya que últimamente no se ha visto algo igual en los últimos conciertos en Lima”.Informó Sebastian Guevara, representante de Orbe Producciones SAC, empresa responsable del show.

Ambos cantantes,Marc Anthony y Chayanne se han mostrado emocionados por regresar al país que los ha acogido desde sus inicios con mucho cariño, tanto es así que el intérprete de Torero, confesó que espera visitar en helicóptero la ciudadela inca, Machu Picchu.

Por su parte Marc Anthony, comentó en reciente entrevista para un programa dominical, que esta no es una gira de trabajo, sino más bien un viaje entre amigos, que harán vibrar, divertir y cantar canciones de hoy y siempre a su público peruano.

Serán 3 los gigantes sobre el escenario. El cantante Marco Antonio Solís acompañará a la dupla de boricuas en las presentaciones en Estados Unidos; en nuestro país se anunciará al tercer gigante en las próximas fechas.

Cabe destacar, que éste será un show de dos horas en el cual ambos boricuas cantarán juntos, y traerán variadas sorpresas.

Las entradas se pueden adquirir en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda, con el 25% de descuento hasta el 4 de septiembre, y el 20% inicia el 05 de septiembre.

 

Prensa: Mary Vizcarra Silva

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]