Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Michelle Soifer: ”Conejo” es cínico y cara de palo

Posted by JKL On September - 10 - 2012

pelea , discusión , farándula peruana , Michelle Soifer , Carlos Ayllón , Miguel RebosioLa artista explotó y llamó mentiroso a Miguel Rebosio. Le pide que no vuelva a mencionarla.

Descargó. La cantante Michelle Soifer se mostró sumamente indignada por las especulaciones que hizo su ex pareja Miguel “Conejo” Rebosio una supuesta infidelidad por parte de ella.

“Ese señor se llena la boca hablando tonterías. Es una persona mentirosa, cínica y cara de palo. Me parece descarado, debería amarrarse la lengua y dejar de hablar de mí. ¡Qué fresco es ese hombre! Cuando una relación se termina, simplemente no se habla. Ahí quedó y punto. Ustedes (los periodistas) son testigos de toda la atención que le di a esa persona y lo que me expuse sin importarme lo que hablaban de él”, recordó la rubia muy indignada.

Michelle reaccionó de esta manera ante los comentarios de Miguel Rebosio, quien hace unos días en “Amor, amor, amor” expresó que la cantante de cumbia salía a fiestas con el modelo Carlos Ayllón cuando aún sostenían una relación.

“(…) Fue la señorita Michelle, quien estuvo con un chico de “Combate” en una discoteca, y en el mes que aún éramos pareja. Y yo no lo digo, fue Gigi (Mitre) quien lo comentó cuando estaba en el programa de las mañanas (“Hola a todos” de ATV). Así es que pregúntele a ella… Gigi lo sabe, fue en el tiempo en que estábamos juntos”, expresó Rebosio, dejando mal parada a su ex pareja.

Sin embargo, no fue lo único que Michelle respondió pues, aclaró que quien “sacó los pies del plato” fue el ex futbolista.

“Obviamente, él se equivocó. Una persona que quiere no hace daño, pero a mí me hizo sufrir. Si ese señor tiene cualquier sentimiento positivo hacia mí no me importa, no me interesa. Señor “Conejo”, deje de hablar de mí por favor”, enfatizó.

El romance entre ambos personajes duró diez meses y siempre estuvo marcado por peleas y discusiones, y por eso terminaron la relación en varias oportunidades.

“Díganle a ese señor que solo duramos diez meses, que no fue ni siquiera una relación larga como para que se ilusione tanto”, señaló Michelle.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2IOXl74SwH0[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]