Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Paloma Fiuza: “No soy la mala”

Posted by JKL On September - 17 - 2012

farándula peruana , romance , Combate , Paloma Fiuza , Andrea Luna , Jenko del RíoLa garota jura que no se interpuso en relación que tenía con Andrea Luna.

“No soy la mala”, dijo Paloma Fiuza, al conocerse que Andrea Luna terminó su relación con Jenko del Río, su compañero en “Combate” y con quien se dice existe un acercamiento.

“Me da pena que las relaciones terminen, pero ellos deben tener sus razones. Nunca tuve nada que ver con eso, porque solo somos amigos”, enfatizó la garota.

¿Pero Andrea señala que él le faltó el respeto al lucirse contigo?

Pero nunca pasó nada, la televisión es un show y no se puede creer todo lo que sale. Hicimos retos y jugué con Jenko, nada más. No soy la mala.

¿No tienes un romance con él?

No. Es mi amigo, un chico lindo. Me agrada, pero no quiero tener pareja, vine sufriendo de Ecuador.

Y si tuvieras un enamorado que se luce coqueto con otra chica, ¿qué harías?

Uno siempre debe entender el trabajo de su pareja, yo lo haría y ella debería hacerlo.

ZUBIATE CUADRÓ A JENKO

Por otro lado, Adriana Zubiate le dijo a Jenko del Río que ella podía hablar de la relación sentimental que tenía con Andrea Luna, porque él mismo la expuso en los medios y porque la misma modelo le pidió que aclare el tema.

“Oye, “Cangrejito”… te metiste a un jueguito de coqueteos con Paloma y toda la gente de “Combate” te apoyó en eso, y tú lamentablemente caíste. Si te hubieses puesto en el lugar de Andrea, no te hubiera gustado que también la vinculen con otra persona cuando ella estaba con alguien”, precisó la modelo.

En el programa “Combate”, Jenko rompió su silencio y confirmó que terminó con Andrea y arremetió contra Zubiate afirmando que no es amiga de su ex pareja y que “está sobrando”.

“Nunca hice algo malo para que me haga quedar como un sinvergüenza o malcriado. No me parece válido que salga a hablar, esto sobra, tus opiniones me van y me vienen. No eres amiga de Andrea y no puedes estar diciendo por el canal que apenas nos dabas un mes de relación. Sabes, en esto estás sobrando”, añadió.

 

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]