Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Eddie Selfene Carreño, Bluecifer, Hard Rock EUROPE, Explanada del MonumentalBanda rockera “Bluecifer, seràn teloneros de concierto Europe el 4 de octubre en Perù

El chileno Eddie Selfene Carreño, quien es bajista de la banda rockera “Bluecifer“, seràn teloneros de la banda de Hard Rock EUROPE el 4 de Octubre en la Explanada del Monumental.

En la entrevista que se llevara a cabo en el Hotel Coupe en el maravilloso distrito de Miraflores, organizada por nuestro colega Jean Pierr Carbonell,nos presentò a Eddie Selfene Carreño, bajista de la banda” Bluecifer”.Las entradas estan a la venta en los mòdulos de Tu Entrada en Plaza Vea y Vivanda.

Tres son los  integrantes , Jorge Vizcarra , el es el Director y vocalista del grupo, es la primera guitarra y lìder fundador de la banda.

Domingo Ocaranza, que es el baterista, se han quedado en Chile porque habìa que terminar la masterización de este disco, del cual aùn no puedo decir el título hasta que estè todo concretado.Posteriormente haremos el tercer àlbum, porque tenemos muy buenas composiciones.

 

La mùsic de Bluecifer, transmite Rock, blues,rebeldìa, pasión, en esta oportunidad habràn baladas muy buenas y los temas son en inglès.

Aùn no podemos decirlo comose llama el nuevo disco, hasta que estè todo terminado, no queremos salarlo antes de tiempo por eso se mantiene en reserva el nombre.

Nuestra mùsica transmite mucha energìa, nuestra vibra, nuestra esencia de lo que es en sì el rock, transmite de todo, blues, pasiòn, y cantamos en inglès, de hecho que les và a gustar mucho los temas.

Podrìa decir que los clásicos de siempre como por ejemplo, , Black Sabbath, Led Zeppelin, Deep Purple, son los grandes próceres,ellos nos dejaron su gran legado,. Además puedo mencionar a Dream Theater, Tool, o el mismo Europe.

Fue a partir de los 8 años, cuando era pequeño disfrutaba mucho de la mùsica en si. me considero muy afortunadado porque en casa siempre tuve la oportrunidad de escuchar, la mùsica, de vivirla, de sentirla.

A mi familia, les gustaba mucho el rock en casa, Son vivencias que jamàs olvidarè porque hemos vivido toda esa fiebre del rock, como The Who,Dream Theater, Europe, Kiss,eso vino a formar parte de mi vida musical.Eddie, nos manifesita que en Chile ellos tienen su Club de Fans que realiazan muchas actividades, estamos en las redes sociales tambièn, Facebook, My Space, Twitter,

Han efectuado algunas giras pero  a paìses cercanos al nuestro Argentina, Bolivia,a Perù tambièn hemos venido, pero no a Lima, sino a provincias com Arequipa , Chiclayo, y Tacna. Pero nunca hemos hemos hecho una rpesentacioìn en Lima, por primera vez tocaremos en Lima y tenemos la seguridad que disfrutaràn de este concierto metalero.

“What Love Is” que es el segundo disco.

Ellos no se conocen con Europe, tan solo por su mùsica, pero se conoceràn el dìa del concierto,  serà la primera vez que compartiràn escenario con esta banda de hard rock europeo, que llegarà a Perù por primera vez y haremos una presentaciòn en la Explanada del Monumental.

Las entradas están a la venta en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda. Y si desean obtener las entradas con un 10% de descuento , puedes adquirlas en Búho Rockshop de Galerías Brasil.

 

Cabe mencionar que EUROPE y BLUECIFER , vienen al Perù gracias a la empresa ARON MUSIC ,cuya representante en Perù es nada menos que la bellìsima y encantadora Andrea Fonzalida, Productora Europe Int’l Aron Music , quien nos diò un breve alcance de esta gran empresa internacional, que invertirà en Perù y traerà a muchos artistas al Perù a travès de su empresa .

Andrea nos mencionò las eventos que se llevaràn a cabo en Perù y son:

DREAM THEATHER LATINOAMERICAN TOUR

 

– PERSONAL ROCK FESTIVAL 2012

– NIGHT WISH

LIMP BIZKIT

No cabe duda que Lima serà la sede de todos los artistas internacionales, asi tambièn nos comentò que vendràn artistas europeos, y asiàticos, que son con los que màs trabaja.

Le preguntamos tambièn si conoceràn Machu Picchu ,ellos estaràn por espacio de 3 dìas, donde les ha programado un city tour muy viariado, llevandolos a los lugares turisticos asi como lugares donde podràn degustar de la diversidad gastronòmica y exòtica  de Lima. Los llevaràn a conocer el distrito de Baranco que lo han visto por internet el famoso “Puente de los suspiros”; degustaràn una gran variedad de tragos exòticos que tanto les han hablado y tienen muchìsima curiosidad por probarlos.

Tambièn le han dicho que las mujeres peruanas son muy hermosas ..

Fue gratìsima la tarde y se hizo casi de noche al salir de la entrevista, sumamente agradable nutrida de muchas informaciones que ahora les transmito a mis queridos lectores.

Asi tambièn le preguntamos a Andrea, sobre que alguna banda peruana serìa telonera de EUROPE, pues ha estado recbiendo varios Cds, asi como acudido a ver a locales, solo sabemos que la decision està en 3 bandas peruanas, y que la ùltima palabra la tiene EUROPE.

Asì tambièn aprovechamos para sugerirle si  una mujer que nos represente en el concierto y pensamos nada menos que en la cantante peruana GHIIS, “la Shakira Peruana” quien comparte escenario por el mundo con e l Showman internacional  JULIO SABALA, ( Ghiis ha decidido quedarse y  tomar una temporada en la discoteca Xcess , en Larcomar donde presenta su show todos los sàbados) para que siquiera cantara un solo tema para deleite del pùblico peruano que tanto la quiere y  que trae buenas vibras con la encantadora Ghiis.

 

Prensa: Mary Vizcarra Silva

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]