Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Lucy Cabrera se llevó 10 mil soles de El Valor de la Verdad

Posted by JKL On September - 24 - 2012

Lucy Cabrera , Daysi Ontaneda , Analí Cabrera , Havier Arboleda , Max Álvarez , Videos de Espectáculos , Tulio Loza , El Valor de la Verdad , Beto OrtizLa exvedette se llevó una nada despreciable suma por sentarse en el banquillo de la verdad de Beto Ortiz.

La hermana de la fallecida Analí Cabrera, Lucy Cabrera, se hizo de 10 mil nuevos soles tras participar en el programa de Beto Ortiz, y destapar oscuros parajes de su vida.

Entre las confesiones que hizo la exactriz cómica, dijo no sentirse un buen ejemplo para sus hijos, que se tiró la pera para ir a un concierto de Menudo y que siente envidia de su amiga Daysi Ontaneda.

Conforme iban pasando las preguntas, las confesiones se hicieron más serias y agregó que sí creía que Havier Arboleda se aprovechó de su hermana y reveló bastante afligida que ella repartió las cenizas de la recordada ‘Chelita’ para seguir evitando conflictos entre su familia y el actor.

Por otro lado, dijo que siente que Tulio Loza se portó mal con ella y que estuvo consciente en el momento en que el fallecido doctor Max Álvarez abusó de ella. Asimismo confesó que ha tenido “experiencias de abuso sexual” más de una vez durante su adolescencia y su niñez.

“Si hay madres viendo el programa, nunca envíen solos a sus hijos a una fiesta infantil. Ni al baño”, señaló para decir que a los cinco años le hicieron tocamientos indebidos.

 

Fuente: El Comercio

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]