Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Mi Amor El Wachimán , María Grazia Gamarra , Yaco Eskenazi , Christian Domínguez , Michelle Alexander , Video de EspectáculosMaria Grazia y Christian Domínguez señalaron que están sumamente nerviosos por el estreno de la miniserie, más no por la competencia.

Con gran emoción, Michelle Alexander presentó a cada uno de los miembros de su última miniserie Mi Amor El Wachimán, protagonizado por María Grazia Gamarra y Christian Domínguez.

Los jóvenes expresaron estar sumamente emocionados con el estreno de la miniserie, y aunque confesaron que recién se conocieron en las grabaciones, señalaron que lograron tener una gran amistad.

“Yo no lo conocía, había escuchado de Christian (Domínguez), pero no sabía más de su trabajo. Ahora que nos hemos tratado me cae súper bien, nos hemos compenetrado muy rápido, me da la confianza porque estaba muy nerviosa. Es la primera vez que tengo un protagónico de este tipo, lo había hecho en La Akademia, pero era para un público más juvenil y un horario diferente. Espero con nervios el estreno y que guste a los demás”, señaló.

TRANQUILOS CON LA COMPETENCIA

Consultada sobre su competencia, la actriz indicó que no le preocupa. “No me angustia el competir con Magaly Medina, para nada. Cada uno tiene su público”, dijo.

Mientras que Domínguez indicó que no es la primera vez que compite con el programa de la periodista, “respeto la competencia, pero no me preocupa. Tal vez preguntaré por el rating, pero tampoco me va quitar el sueño”.

El actor contó que ha logrado una buena química con Maria Grazia y que las escenas románticas las hacen con mucho respeto. “Yo conozco a su novio, incluso ha venido a las grabaciones junto a mi pareja. ¿Celosos? Para nada”, señaló.

HISTORIA

El espacio, cuyo estrenos es este 1 de octubre por América TV, cuenta la historia de Salvador (Christian Domínguez), quien pierde a sus seres queridos en el terromoto de Pisco. Conducido por sus ganas de superación, decide emprender un viaje a Lima para cumplir sus sueños y sacar adelante a su madre y su hermana. Es aquí donde encontrará el amor, Catalina (Maria Grazia).

Yaco Eskenazi, Nikko Ponce, Camila Zavala, Norka Ramírez, Silvia Bardales, entre otros, son los actores que forman parte de esta nueva producción.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=8udvGVCX6L0[/youtube]

 Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]