Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Karen Prieto hechizó a Carlos Gonzáles

Posted by JKL On October - 3 - 2012

matrimonio , farándula peruana , romance , Tumbao , empresario salsero , Carlos Gonzáles , Vernis Hernández , Karen PrietoCumbiambera contó en “Amor, amor, amor” que es la nueva pareja de ex de Vernis, pero que le prohibieron hablar.

Después que la bailarina del grupo de cumbia “Las Hechiceras”, Karen Prieto, señaló ayer en el programa “Amor, amor, amor” que mantiene una relación sentimental con el empresario salsero Carlos Gonzales, se desdijo y aseguró que la producción de dicho espacio editó mal sus declaraciones.

Carlos Gonzales es mi amigo. No hemos salido solos, pero físicamente me parece un hombre atractivo, me interesa como amigo. Nunca estuve con un hombre mayor, uno nunca sabe”, dijo Karen al reportero de “Amor, amor, amor”.

Luego, cuando creyó que la cámara estaba apagada, señaló que el empresario salsero le prohibió hablar del tema.

“Él me ha prohibido hablar. Además, si él sale a hablar de Vernis, cómo quedó yo… Me ha dicho que solo habla de ella para promocionar su CD, pero sí estoy con él hace dos semanas oficialmente”, mencionó.

Sin embargo, al comunicarnos con ella cambió de versión.

“No estoy con Carlos. Trabajo con él en el “Tumbao” hace dos semanas como anfitriona, eso fue lo que dije y ellos (el programa) editaron mi versión. Me siento avergonzada porque recién empiezo y van a pensar que me estoy colgando de él para hacerme conocida, no quiero hacerme famosa por escándalos. Aparte, ellos me buscaron con engaños, porque querían hacer una nota sobre las chicas de la cumbia y salieron con otro tema”, añadió.

GONZALES: QUIERO RECONQUISTAR A VERNIS.

Carlos, ¿es cierto que sales con Karen Prieto?

La conozco porque trabaja en mi local como anfitriona, pero no tengo ninguna relación con la joven. Ella antes venía al local con sus amigas a divertirse.

Pero afirmó que salen hace dos semanas…

En ese informe que se emitió en el programa de “Peluchín” hay una mala intención, porque él ha dicho que soy un mentiroso y marketero, que busco promocionar el disco de Vernis y por eso pienso demandarlo. Estoy tratando de reconquistar a Vernis (Hernández), reconstruir mi hogar. Tuvimos un acercamiento en el último viaje a Nueva York y desde allí estoy haciendo méritos, pero cada vez que lo intento, me ponen piedras en el camino.

Sobre eso también habló la joven. Sabe mucho para ser solo una anfitriona.

Porque en el local todos saben que estoy buscando que Vernis me perdone.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=HfFeHZqgtQM[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]