Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

entevista , romance , Combate , Esto es guerra , Miguel Arce , Sheyla Rojas , Antonio José PavónLa parejita tiene cuatro meses y ya convive. Él no ve como “sombra” a Miguel Arce.

El “matador” Antonio José Pavón (29) entró al ruedo e hizo su mejor “faena” para conquistar el corazón de Sheyla Rojas (25). Ella se mandó una “Verónica” y empezó esta historia de amor de “sangre y arena” que ya lleva cuatro meses, tiempo en el que los banderillazos (peleítas) no han faltado. Hoy viven juntos y van consolidando su amor sin mezclar el trabajo, pues ambos compiten con sus programas “Esto es guerra” y “Combate”.

¿Cuánto tiempo llevan de relación?

SHEYLA: Cuatro meses, ya estamos cerquita de cumplir cinco.

PAVÓN: Sí y han sido meses muy intensos.

¿Pensaste que el amor de Sheyla sería como una estocada para tu corazón?

La verdad que todo empezó como un juego. Ella es una chica simpática, agradable, guapa, y me impactó cuando la conocí. Entre mis planes no estaba tener novia, pero las cosas se fueron dando y lo más importante es que cada día me gusta más y la admiro por su garra y deseos de superación. Todo eso hace que sea feliz a su lado.

SHEYLA: Parece mentira, pero nos llevamos bien, hay mucha “química”.

¿Pero han tenido sus peleítas, sus banderillazos?

PAVÓN: (Sonríe) Como todas las convivencias. Yo tengo cinco hermanas y las mayores peleas las he tenido con ellas, pero es lo normal en toda pareja.

¿Y esas bronquitas son por celos?

(Se miran y Pavón responde primero). Yo no soy el celoso en la relación, pero admito que soy muy extrovertido.

SHEYLA: La celosa soy yo. Es cierto, él es muy extrovertido, expresivo, cariñoso y la gente lo puede mal interpretar, pero las peleítas hacen que nos conozcamos más.

¿Ven esta relación a futuro?

SHEYLA: No sabemos lo que pueda pasar, estamos aprovechando el tiempo, es difícil por nuestro trabajo. Me encanta su forma de ser y de hecho estar siempre con él.

¿Sus familias ya se conocen?

PAVÓN: Tuve la oportunidad de conocer a la familia de Sheyla y es encantadora y ella tiene contacto con la mía a través de las redes sociales, la webcam, se mandan fotos. Hay comunicación.

¿Le cocinas, Sheyla?

Los dos cocinamos, aunque los desayunos de Sheyla son riquísimos. Además, cualquier cosa que ella haga, me encanta, la verdad tiene buena mano.

Bien dicen que cuando uno cocina con amor, todo sale rico.

SHEYLA: Bueno, me esmero, tampoco es un “woww” y él prepara rico las pastas.

¿No te han molestado los “piquitos” de Sheyla con Miguel Arce en “Combate”?

Con Arce tengo buena relación y ella tiene una capacidad grande para actuar, pensar algo más allá sería inmaduro.

¿Y a ti no te molestó que quisieran emparejarlo con Melissa Loza?

Eso era show, además él pidió que no le inventaran nada, porque estaba muy enamorado de mí (lo mira y sonríe como niña).

PAVÓN: Y si hay algo que no nos gusta, pues lo conversamos y llegamos a un acuerdo.

¿Te gustaban las corridas de toros antes de conocer a Antonio José?

No, por él me interesa más. Es emocionante ver cómo se enfrenta al toro y el público le grita “oleeeee”, me da alegría y a la vez algo de nervios, porque no quiero que le pase nada malo

PAVÓN: El torear es una pasión, porque yo tengo mi empresa dedicada a la publicidad, pero igual me gusta estar en la arena, sentir el cariño del público, sus aplausos

¿Se puede decir que el amor de ustedes no solo es de set de televisión sino de “sangre y arena”?

PAVÓN: Olé, guapa por eso (Sheyla lo besa).

 

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]