Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Karen Schwarz: “Yo soy…la novia del Perú”

Posted by JKL On October - 10 - 2012

entrevista , farándula peruana , Yo soy , Karen SchwarzLa hermosa animadora contó que su compañero Adolfo Aguilar sería su hombre ideal.

Quién duda que la primavera ya llegó. Ella está aquí para vengarse de los días con lluvia, de las mañanas frías y su misión es que nuestras noches no sean grises. Karen Schwarz nos regaló un poco de su sol, su brillo y calidez, pero sobre todo nos mostró una sencillez a prueba de balas. Ex Miss Perú, modelo, coanimadora del programa “Yo soy” y presentadora de espectáculos es la nueva estrella en nuestro firmamento, y en esta charla nos cuenta sus secretos, pasiones, amores y sueños. ¡Ah!, también le da a usted, amigo lector, un manual de cómo conquistar a la mujer más guapa del país y “rebotar” en el intento…

¿Te sonrojas cuando te dicen “La novia del Perú”?

Sí. Lo escuché en un reportaje y me gustó. ¿Qué fuerte, no? Beto (Ortiz) me había dicho que era “La reina de la televisión”, pero esta me agrada más. Me deja contenta, eso quiere decir que estoy avanzando, que a la gente le gusta mi trabajo y me ha agarrado cariño.

¿Cuántos meses de relación tienes con Adolfo Aguilar (conductor de “Yo soy”)?

Ja, ja, ja. Ninguno, estoy soltera y sin compromiso. Soy la novia del Perú (ríe).

¿Es verdad que tienes un romance oculto y nadie lo sabe?

Sí, con la cámara. Cuando se prende esa lucecita roja empieza el romance. Creo que es mi mejor relación amorosa hasta ahora. Hay una química inexplicable

O sea que es tu “enamorado” perfecto

Exacto. No habla no llega tarde, te espera, cuando tengo todo el maquillaje listo recién se enciende, ja, ja, ja. Lo malo es que sí puede ser infiel, porque a veces se va con Maricarmen (Marín) o con Adolfo.

Tus minifaldas nos ponen locos y, a veces, nos sorprendes con tus cambios de look.

Gracias. A veces con el look juego mucho, los vestidos son míos y con los peinados, hago lo que se me ocurre.

¿Cuánto te demoras en desmaquillarte antes de entrar a la camita?

Ufff Es todo un proceso que dura cerca de veinte minutos entre cremas, aceites exfoliantes y tónicos. El que me quiere me tiene que entender y esperar, ¿no?

La Karen de ahora es más popular. ¿Cuesta más que se te acerquen los chicos o se te lanzan?

Como que a los peruanos les abruma la personalidad de una mujer independiente, que dice lo que piensa, no depende de un hombre para poder sobrevivir económica, emocional y sentimentalmente. Muchos piensan que el varón es más y que la mujer es menos. Así es difícil encontrar a alguien aquí en el país.

Es decir, los que se acercan y te “florean”

Lo despacho “en una”. Para mí la gente tiene que ser directa y sincera, si no hay eso, no sirve. Yo vivo en un ambiente de fantasía, que es la televisión, y espero algo real.

Hay también quienes exhiben su “Rolex” en la muñeca o la tarjeta dorada

Si viene un tipo y me dice: “Mira mi reloj de 50 mil dólares”, yo le digo: “Me interesa un pepino”. Si no tienes reloj y eres la persona que yo quiero, vales más.

¿Guapo misio o feíto con plata?

Noooo, pues. He tenido tres parejas y todas han sido totalmente distintas físicamente hablando, pero en personalidad se han parecido mucho a mí. Como que congeniábamos bien, divertidos, espontáneos, con retos en la vida. Yo necesito admirar a mi pareja para sentirme orgullosa.

¿Te pasó con tu ex, el jinete Carlos Trujillo?

Claro. A él lo admiro hasta hoy, porque es una persona que ha crecido enormemente en lo profesional. Gana carreras muy importantes y eso hace que me sienta orgullosa de él.

¿Se puede ser amiga de tu ex?

Sí. Hablamos por teléfono, la verdad nunca creí que las parejas que rompían podían ser amigos, pero con él comprendí que sí se puede. Me conoce tanto y ha vivido muchas cosas conmigo que cuando nos juntamos en grupo la pasamos súper bien.

Entonces, el que piensa que eres una “Barbie” que dice: “Sí, mi amor”, se equivocó

Se estrelló contra la pared. No soy la muñequita ni la típica “Miss” que es toda dulcecita. Soy más realista.

Carla García dijo que todos sus amigos le gustan, ¿compartes esa idea?

¡Claro! Por ejemplo, Adolfo (Aguilar) y yo somos súper amigos y tenemos harta “química”. Para mí sería el hombre ideal y lo es también para muchas mujeres. Nadie sabe lo que pase más adelante, pero es lindo que haya ese “chip” que te hace conversar largas horas y te divierte.

¿Cómo te conquistan?

Sorprendiéndome, tampoco que sean tan locos. En el Twitter un fan colgaba fotos de mi carro, sin la placa, pero era mi auto. Otro chico, mientras hacíamos una nota en la Costa Verde, gritaba desde una Hummer por un altoparlante: “¡Karen, te amo!” y se escuchaba por toda la playa. Un consejo, que se “lancen a la piscina”… No tengan miedo, no soy mandona. Soy bien dócil. Y celosa hasta cierto punto. Pero el que osa serme infiel, al final el que pierde es él.

Si la quiero “chuntar” contigo, ¿dónde debo llevarte a comer?

Restaurante con vista al mar, si me quieres cautivar, y buena pasta. Los placeres de mi vida son comer y dormir.

¿Has hecho locuras de amor?

No, soy bien centrada en el corazón. Lo máximo fue “tirarme la pera” en la universidad para salir con mi enamorado. Mamá, perdóname

¿Chibolos o “tíos”?

No me importa que sea mayor. Yo tengo 28 años, pero tampoco uno de 50, máximo de 35. Y si es chibolo hasta 24 puede ser, pero que sea maduro.

Pregunta 21 de “El valor de la verdad”, ¿es cierto que fuiste infiel?

Lo he sido con el pensamiento y la mirada. ¿Quién no lo ha sido de esa manera?… Nadie, es imposible.

¿Qué parte cambiarías de tu anatomía?

Mis piernas, no sé, me hubieran gustado más largas, y mis pantorrillas más gruesitas.

Gracias, Karen, por la paciencia y toda la buena onda

A ustedes chicos, pongan todo bonito por favor.

Karen se ha ido y el brillo del sol también. A esperar mañana, a que sean 9:30 a.m. para volver a verla en su bloque de espectáculos por Frecuencia Latina y por la noche, sentir la primavera en “Yo soy”.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=6qewykdd1n4[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=acu8UJuAj8k[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]