Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Cacho hace de cupido con Vernis Hernández

Posted by JKL On October - 10 - 2012

Jesús María , farándula peruana , Maquillador , discoteca Oshum , Carlos Cacho , Vernis HernándezEl maquillador busca reconciliar a la cubana con Carlos Gonzales, quienes son sus compadres.

El maquillador Carlos Cacho comentó que ha aconsejado, tanto a Vernis Hernández como a Carlos Gonzales, para que retomen su relación amorosa, porque “me encanta verlos juntos, son una bonita pareja”.

“Ellos son mis compadres, les tengo un cariño y respeto muy grande… por ello no dudaría en ser Cupido para que retomen su relación. Les he dicho a ambos que me encanta verlos juntos, son una bonita pareja y tienen un hijo maravilloso. Por eso, sé que las pruebas que tienen en la vida se transformarán en cosas maravillosas para ellos”, expresó el maquillador.

Tanto Cacho como Vernis fueron los padrinos en la inauguración de la salsoteca “Oshun”, en Jesús María.

“Bueno, comadre, espero que ahora le dediques al público una canción, sobre todo esa que dice: de hoy en adelante, creo que te quedará muy bien”, añadió Cacho.

Por otro lado, la cantante cubana, que llegó acompañada de Carlos Gonzales, explicó que siempre la verán con él porque “es mi manager, se encarga del trabajo de la orquesta y estamos unidos de por vida por nuestro hijo. Sin embargo, no hemos regresado”, añade Vernis.

Pero él ha dicho que hará méritos…

Bueno, méritos pueden hacer muchos, pero no depende de él, sino de mí. Yo tomo las decisiones en mi vida… y por ahora no hay nada entre nosotros más que una amistad y relación laboral.

¿Te afecta todo lo que está pasando en torno a él, las acusaciones de Génesis Tapia (quien dijo que la golpeó)?

No voy a opinar sobre lo que no me corresponde, y espero que solucione sus problemas. Creo que Carlos es el único indicado para detallar ese tema.

En tanto, Gonzales prefirió no dar detalles de los pasos que tomará, tras la ratificación de la denuncia de maltrato de su ex pareja, pero se conoció que la próxima semana haría llegar una carta notarial, y posteriormente la demandaría.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=NIJR9tdBy_Y[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]