Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Susy no tiene ”chiquitingo” con ”Mero Loco”

Posted by JKL On October - 18 - 2012

matrimonio , farándula peruana , divorcio , romance , Susy Díaz , Mero Loco , Florcita PoloCuenta que ella duerme en el sillón y él “no gatea de noche”, pero se irán de viaje a Estados Unidos.

No hay “chiquitingo”. Susy Díaz confesó que si bien es cierto, desde el domingo está viviendo con el “Mero loco”, Eddie Hidalgo, aún no tienen intimidad.

El “Mero” aclaró que no había regresado contigo…

Estamos viviendo en la misma casa, me está tratando muy bien. Y hasta me cela, porque cuando recibo llamadas telefónicas se pone “mosca”, piensa que me va a llamar el ex.

Pero Andy dice que si están viviendo juntos, es porque tienen intimidad.

Si él declara, que su boca sea bendita y se cumpla para que retome con fuerza mi relación.

O sea, ¿todavía no tienes “chiquitingo” con “Mero”?

No, estoy durmiendo en el sillón de la sala y él, en la cama con su hijo. Con el “Mero” tenemos confianza, son nueve años, siempre me ha respetado y me ha esperado.

¿Y no gatea?

(risas)… Estuvimos a punto, porque sus hijitos se fueron a comer con la sobrina, pero llegó un amigo y nos fregó todo. Pero el 7 de noviembre me voy con él a Estados Unidos.

¿Ahí será la luna de miel?

Sí, creo que sí… pero me han contado que quiere tenerme por allá unos 20 días, porque se ha enterado que el 14 de noviembre cumplo un año de casada con Andy.

Por cierto, ¿no has conversado con Andy?

No tengo nada de qué hablar con él, que me firme el divorcio y siga haciendo su vida de soltero.

“PROMETO SER FIEL”

En tanto, el “Mero loco” aseguró que si Susy Díaz retoma la relación con él, no le sería desleal. “Pienso que Susy Díaz es una mujer que necesita paz y tranquilidad. Conociéndola cómo es, que no sale a la calle, que siempre está en su casa, le prometo que le seré fiel”, indicó el cebichero quien, al igual que Susy, aseguró que no “gatea”.

LA BASURA SE BOTA A LA CALLE

Por su parte, Flor Polo dijo que le duele que hayan hecho sufrir a su mamá. “Me duele mucho que alguien de mi familia llore. Lo que sí le puedo decir a mi mamá es que la basura se bota a la calle y ya no se vuelve a recoger. Nunca le voy a perdonar que haya puesto a mis padres en contra de mi esposo, les dijo que Néstor sacaba los pies del plato, pero la gente se dio cuenta quién ha sido el tramposo… si lo veo, no le diría nada. Simplemente, porque no me gustaría mancharme las manos”, dijo en “Amor, amor, amor”.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=BWUhiyN-M70[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]