Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Tula Rodríguez descartó que vaya tener luna de miel

Posted by JKL On October - 24 - 2012

Tula Rodríguez , Javier Carmona , Boda , Amor Amor Amor , Videos de EspectáculosLa popular Peludita señaló que no tiene problemas en irse de viaje. Además descartó que vaya tener además despedida de soltera.

La popular Peludita se mostró feliz y emocionada a puertas de celebrar en los próximos días, su matrimonio con Javier Carmona. Ella señaló que no tiene problemas en no tener su luna de miel, pero son por motivos netamente laborales.

Consultada por Rodrigo González sobre si cree que Gisela Valcárcel intentó quemarle la fiesta dando su fecha de boda, respondió: “(risas) creo que ha sido con la mejor onda, no creo que nadie quiera quemar la fiesta de nadie, porque todos quieren que sea feliz. Cuando uno pasa una etapa bonito, todo te parece bonito”.

De otro lado dijo que no va tirar ningún bouquet. “No soy supersticiosa. No creo en esas cosas, solo estar tranquila, ser feliz, como toda novia deben estar igual que yo, nerviosa”, indicó descartando que vaya a tener una despedida de soltera.

DESPEDIDA DE SOLTERA

Tula Rodríguez señaló que no tiene planes de hacer una despedida de soltera, que ninguna amiga le ha ficho nada. ¿Mariella Zanetti? No, somos amigos creo que nos vamos a reunir y contarnos cosas nada más”, indico.

LUNA DE MIEL

De otro lado, señaló que nova tener luna de miel con su futuro esposo Javier Carmona. “No es que no podamos, hay agenda laboral que no podemos alterarla. A los pocos días además es el santo de Valentina”, sostuvo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=fJOdOxRiaGA[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=wTS4UzQ5sVg[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=W5-VJPa-A5g[/youtube]

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]