Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Daysi: “Con Jean Pierre hay un gusto”

Posted by JKL On October - 24 - 2012

	 farándula peruana , empresario , ampay , romance , Magaly TeVe , Daysi Ontaneda , Jean Pierre NadalLa Ontaneda dice que con dueño de teatro “hay cariño” y no sabe qué pasará en el futuro, porque “vivo el día a día”.

Daysi Ontaneda comentó que no tiene motivos para avergonzarse del “ampay” que se difundió de ella junto a su amigo Jean Pierre Nadal, porque es una mujer soltera. Asimismo, negó que pudiera tener algún romance con el músico Diego Berrocal, ya que es un “chiquito de 23 años”.

Por las imágenes que se han difundido, ¿podrías afirmar que Jean Pierre es tu nueva pareja?

Jean Pierre y yo somos amigos de años, y tenemos muchas amistades en común… podría decirte que somos “patas”, nos tenemos mucha confianza, hay mucho cariño…

¿Pero esa confianza podría traducirse en romance?

Son muestras de cariño porque era el día de su cumpleaños, y estábamos conversando mucho, bromeando… lo cierto es que hay un gusto y no sabemos qué va a pasar. Lo tomamos con calma, somos solteros y no le hacemos daño a nadie.

Se te nota muy feliz, como disfrutando cada instante…

No estoy buscando pareja sino que disfruto cada instante, cada segundo. Vivo el día a día, pues la felicidad son instantes. Jean Pierre es un caballero y veremos qué pasa en el futuro, todo tiene su tiempo y su hora.

Mauricio Diez Canseco, tu ex esposo, ¿te ha hecho algún comentario al respecto?

No tengo por qué involucrar a Mauricio en este tema, cada uno tiene su vida. Él hace mucho que salió de mi vida, es un tema cerrado.

También se está comentando que tendrías más que una amistad con Diego Berrocal, un músico de la orquesta “Son Habana”.

Eso sí me ha molestado, porque solo somos amigos. Lo conozco apenas hace dos meses, pero me sorprende que me involucren con él. Como que no encaja en mis gustos, es un chiquito de 23 años, es guapo, pero no estoy para eso. No hay forma de tener una relación con Diego.

Pero dicen que tienen “química” y asistes a los shows del grupo.

Sucede que me saca a bailar y me gusta bailar. Y bueno, así como puedo ir a ver un show de salsa en primera fila también voy a otras discotecas.

JEAN PIERE: ES ENCANTADORA

Anoche, en el programa “Magaly TeVe”, el empresario Jean Pierre Nadal (41) confirmó que hace un mes está saliendo con Daysi.

“Estamos saliendo hace un mes. Nos conocíamos hace tiempo por amigos en común. Ella es una chica encantadora, una buena madre, que se preocupa por sus hijos, una persona que vale la pena. Estoy convencido que como pareja podemos funcionar. Ahora tengo una mina, porque me he sacado un diamante que es Daysi”, dijo Nadal.

También aclaró que la ex vedette no tiene nada con el trompetista de “Son Habana”.

“Él es simplemente un amigo, con el que salió a bailar”, subrayó.

También dijo que no conoce a Mauricio Diez Canseco a quien llamó “abuelito”.

“No he tenido el gusto de conocerlo. No tengo ninguna opinión de él, solo que como empresario sé que le gusta un poco el figuretismo… Yo tengo 41 años, y sí soy menor que él, creo que ya no le gustan los abuelitos, no mentira, es una broma”, detalló.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ip7WTakmTPo[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]