Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Grupo NICHE, Orquesta JAIRO VARELA , peru , conciertoEl verdadero Grupo NICHE, la Orquesta completa de JAIRO VARELA llegó hoy al Perù para celebrar sus 30 años. Ahora comandado por Yanila y Juan Varela, hijos del compositor quien por mas de 10 años fueron preparados por el para guiar a la agrupacion, ” hay grupo Niche para rato: Esto no se ha acabado, es un legado que mi papá nos ha dejado, el grupo continúa, eso fue lo que él siempre nos pidió. El grupo sigue trabajando”

El Perù que siempre ha demostrado ser un publico cautivo de su música no podía quedar de lado en estas celebraciones y ellos lo reconocen al recordar la primera vez que llegaron a nuestro país, “Aquella gira cambiaría la historia del grupo Niche en antes y después, aquello fue amor a primera vista, el corazón de los Peruanos y el nuestro se volvió uno solo y latieron juntos.

 

Recuerdan con gran emoción: “El Autobús no podía entrar hasta la tarima por la gran cantidad de gente, entonces nos ubicaron en dos camionetas tipo VAN y en dos grupos nos acercaban a la tarima, la gente se agolpaba, era tanta gente que daba miedo, una chica se acerco mucho a una ventana donde estábamos sentados Jairo Varela, Tito Gomez y yo y rompió el vidrio .. era como histeria colectiva. Pero lo mejor fue en la tarima, aquello fue Unico, sentíamos el corazón del Perú allí en uno solo,latiendo con el nuestro, así fue… la gente lloraba y cantaba nuestras canciones… así fue….

 

Al hablar de nuestro país, siempre escucharemos grandes palabras de sus voces… Perú siempre sera nuestra segunda casa, un lugar especial donde hay gente hermosa que nos deja sentir su corazón, una tierra llena de esperanzas y de artistas, con una gran cultura y con una Identidad que nadie les puede quitar, así como a nosotros nadie nos quita el Nombre, Somos el Majestuoso Grupo Niche, el mismo de siempre el que ama al Perú. Siempre es un Honor regresar a casa, el Perú, con sus anticuchos, la algarrobina, el mar, el Callao, sus cielos y montañas y su mejor y mas valioso capital: Su Gente.

 

Recordamos que el el show en Lima: Este show promete ser inolvidable, disfrutaremos una vez más de los grandes éxitos de Niche y además tendremos como invitados especiales a dos importantes artistas nacionales: CAMAGUEY “La orquesta de las multitudes”, y la señora del criollismo LUCIA DE LA CRUZ “La reina de los Festivales”.

Los esperamos a disfrutar de este gran HOMENAJE será una noche nostálgica pero llena de sabor y salsa, con su toque de criollismo. Las entradas saldrán a la venta a través de TELETICKET, en los módulos de WONG y METRO.

Dia : 26 octubre

Local: Centro de Convenciones Maria Angola.

Av. La Paz N° 610 – Miraflores

Hora : 8 pm

Entradas : TELETICKET de WONG y METRO

Calipachanguero: S/. 212.00

El amor vendra S/. 137.00

Una aventura S/. 74

 

Prensa: Mary Vizcarra Silva

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]