Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Naamin Timoyco , El Valor de la Verdad , Videos de Espectáculos , Beto Ortiz , Susy DíazLa bailarina transexual reveló en el programa de Beto Ortiz que no fue fácil trabajar en otro país. Ella se llevó 15 mil soles tras responder 18 preguntas.

Naamin Timoyco con una gran entereza reveló en El Valor de la Verdad que
su hermana le robó miles de dólares, que ella enviaba desde Europa para guardarlos en su cuenta de ahorros. Fue en ese momento que ella no pudo evitar derramar algunas lágrimas cuando dijo que su madre no la apoyó y, desde aquel momento su relación se volvió distante.

Otro de los momentos que llamó la atención fue cuando la propia Susy Díaz quien le preguntó si había tenido una aventura con Eddie Hidalgo, más conocido como el Mero Loco. Ella lo negó.

Hacia la parte final, Naamin confesó haber sido dama de compañía. “Sí. Sabía que llegaría el momento de confesarlo en televisión. Estuve en Italia tres años. Casi siete años trabajando y enviando la plata a mi casa”, indicó.

“Es muy difícil. Muy riesgoso. En ocasiones sí sentí placer, porque sales con hombre guapísimos, pero también con monstruos”, añadió.

LO QUE DEBE SABER

Sus amigos Germán Boza, Ángel Rodríguez y su prima Marlene Calderón la acompañaron para evitar que responda algo que la podría comprometer.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-Gqnh8gUZCc[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ThW1LuzaPKU[/youtube]

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]