Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Tony Vega regresa a Lima para vestir la camiseta crema

Posted by JKL On October - 30 - 2012

Tony Vega , Universitario de Deportes , Gran Fiesta Crema , Conciertos de Lima , Centro de Convenciones Scencia de La MolinaEl Club Universitario de Deportes cumple 88 años de aniversario, por tal motivo el salsero regresa al Perú.

Tony Vega, el cantante de los ojos verdes, viene nuevamente a Lima. Esta vez para ser el protagonista de la “Gran Fiesta Crema” Por el Club de Mis Amores, por el 88 Aniversario del Club Universitario de Deportes. La celebración se realizará el próximo viernes 16 de noviembre en el Centro de Convenciones Scencia de La Molina.

El intérprete de “Lo mío es amor”, “Aparentemente”, “Esa mujer” y “Yo me quedo”, quien ha invitado especialmente a su amigo Ñol Solano a tocar la trompeta en tarima; trae al mercado peruano un nuevo single denominado “Odiarte y amarte”, que conserva el concepto de su salsa con clase y swing con sonido fresco sin complicaciones, con toque romántico y raíces tradicionales.

Hace poco estuvo en su natal Puerto Rico, a donde regresó tras 16 años de ausencia y se encontró con el cariño y calor de un público que no lo olvida.

El músico dijo que no ha cambiado personalmente tras su conversión al cristianismo y consideró que Jesús lo salvó hace poco cuando sufrió un accidente cerebrovascular.

En la Gran Fiesta Crema también estarán la Orquesta Arayé, Las Amazonas y el Grupo de Danzas La Carimba.

Teleticket ya tiene disponibles las localidades con un precio pre-venta hasta el 9 de noviembre que va desde s/.125 Zona Y Dale U, s/.150 Zona Solo Importas Tú y s/.100 Zona Somos Crema.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=4uYtJhMrHS4[/youtube]

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]